Saltar al contenido

LAS QUE SI CLASIFICAN y LAS QUE NO CLASIFICAN este 2011 PURA LATINA!!!

Recommended Posts

Publicado

Bueno lamentablemente ya te equivocaste con Brasil, por lo menos con esa nena jamás clasificaran es Raquel Benetti y los brasileros cometieron el gran error de dejarla como 1st runner en el Miss Rio Grande do Sul.

La única forma de verla en el Miss Brasil es que Priscila Machado la ganadora realice desnudos, se embarace o se case, no se lo que sea, pero que que sea pronto.

001.jpg

La de extremo derecho.

Raquel es un mujeron.

5146259869_fc5054573b_b.jpg

OMG! Que mal estan eligiendo en Brasil tambien... Yo me quejo de mi pais, pero veo que es en todas partes! :(

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

5

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

4

• panita

3

• 'CaLuSsUrF'

2

Publicado (editado)

Bueno lo de Brasil es como para deprimirse ella iba a participar en el Miss Ceara, pero no se que paso porque sin dudarlo debió ser la ganadora absoluta:

200908exotic007.jpg

fcceu10.jpg

fernandacampelo.jpg

gggmh.jpg

jjjuz.jpg

paulofernandaesanthiago.jpg

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado
OMG! Que mal estan eligiendo en Brasil tambien... Yo me quejo de mi pais, pero veo que es en todas partes!

Pero a pesar de que son los anfitriones este año creo que están teniendo muchos problemas en los certámenes regionales leí que suspendieron dos hasta previo aviso, el miss DF (donde esta Baldini) de Febrero paso a Abril y ahora lo atrasaron hasta Mayo, el mismo día de la final del Miss Brasil lo han cambiado un par de veces.

Publicado (editado)

AY NO MI RANCHERA BELLA!!..........................QUE TOP TAN GROTESCO!!......................Y NO ES POR DALIA,QUE GUSTOS TAN FUMIGANTES :blink: :blink:

PD: COMO SIEMPRE EH DICHO PARA GANAR EL MU O ENTRAR AL TOP SOLO SE TIENE QUE SER CANDIDATA. ASI QUE VEREMOS QUERIDA ;)

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

si esta mujer gana miss brasil del top 5 no baja es super bella

y concuerdo con la mayoria

145334.jpg

Publicado

Bueno lamentablemente ya te equivocaste con Brasil, por lo menos con esa nena jamás clasificaran es Raquel Benetti y los brasileros cometieron el gran error de dejarla como 1st runner en el Miss Rio Grande do Sul.

La única forma de verla en el Miss Brasil es que Priscila Machado la ganadora realice desnudos, se embarace o se case, no se lo que sea, pero que que sea pronto.

001.jpg

La de extremo derecho.

Raquel es un mujeron.

5146259869_fc5054573b_b.jpg

mi amor informate!! eso ya sucedio, la miss rio ya esta en descoronacion por un video y fotos de done sale encueradita!! asi que ella sera la miss rio ok.... ve a missology

Publicado (editado)
mi amor informate!! eso ya sucedio, la miss rio ya esta en descoronacion por un video y fotos de done sale encueradita!! asi que ella sera la miss rio ok.... ve a missology

Sabes si esa info la dio un Brasilero?

Yo no me confió después que escribieron que era confirmado que Fernanda Liz iba por Sao Paulo y era falso todo, ese rumor lo escuche, pero desde Enero la están descalificando y nada, en la página del Miss Brasil todavía aparece la Machado como candidata y en el Twitter oficial no sale nada, lo actualizaron el Viernes pasado. En el de Priscila = sale que todavía que ella es MRGDS.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

me borraron mi opinion de peru PERO AQUI SE LAS TRAJE

miss PERU:

AUN NO TIENEN REINA PERO LO SEGURO ES QUE SEA UNA QUE NO VALGA LA PENA ASI QUE NO CLASIFICAN!!

si mandan a ella seria top 5 segura!!

WENDY+SULCA++2010.jpg

Wendy+Sulca+-+Diciembre+2010.jpg

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

MISS PANAMA:

PUES AUN NO ELIGEN PERO DUDO QUE LO LOGRE.. NO CLASIFICA!

ME FALTAN LATINAS???angry.gif

• 5 months later...
Publicado

MISS MEXICO

KARIN ES COMPLETA EN TODO SENTIDO, ES HERMOSA, ALTA, CUERPAZO, SUPER ACTITUD, EXCELENTE PASARELA, SEGURO QUE CLASIFICA Y LLEGA MINIMO TOP 10°° ES MAS LLEGARA A TOP 5 EN MI SUEÑO ELLA CLASIFICA CON DRESS BLANCO!

ctoledo-014729-047.jpg

:o:lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...