Saltar al contenido

LAS QUE SI CLASIFICAN y LAS QUE NO CLASIFICAN este 2011 PURA LATINA!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

cada año siempre estamos con que si clasifican o no las maximas favoritas, pero aqui les dejo la verdad y el porque si clasifcan o no este 2011, a mis detractores guarden el tema para que vean que le asierto a todas!

EMPEZEMOS!!

MISS PUERTO RICO:

Si clasifica, es obvio, esta chica tiene la actitud, la juventud y la energia para encantar a los jueces y colocarse en el top 15, yo soñe como el año pasado que ganaba una miss de vestido rojo y que era ximena, este año la soñe ganando con un vestido azul marino.. y no dudo que gane, aunque tendra mucha pelea en ese top 5.

Miss+Puerto+Rico+Universe+2011+beauty+pageant+winner+Mariana+Ortiz+Miss+Puerto+Rico+Universe+2011+beauty+pageant+winner+Mariana+Ortiz+4.jpg

Miss+Puerto+Rico+Universe+2011+beauty+pageant+winner+Mariana+Ortiz+Miss+Puerto+Rico+Universe+2011+beauty+pageant+winner+Mariana+Ortiz+3.jpg

Miss NICARAGUA:

MMM.. simplemente no clasifica, no por falta de belleza, si no por que las Nicas se caracterizan por ser opacas, sin brillo, solo la del 2007 la cachetino que se supo hacer amiga de las mas favoritas y se colo en la clasificacion colgandose de la fama de otras. aunque Adriana es bella le falta chispa y energia, dudo al 100 que clasifique. sorry pero es la verdad

181988_1919935077913_1228136008_32385057_101731_n.jpg

MISS COLOMBIA:

Si clasifica, tiene la actitud y la gracia que los jueces buscan es dinamica, alta, tiene cuerpo y sobre todo sabra hacerse notar, se que no es muy bella pero dara la sorpresa este año a los foristas

135922630a865b6aa2512a9705e1ffca.jpg

MISS VENEZUELA.

Bueno la verdad de ella si dudo, es linda pero poco fresca y juvenil, luce mas mayor a las demas, aunque esta bien preparada y con excelente cuerpo, lo que me hace dudar es que si Marelissa el año pasado lucia mas linda y mas fresca, vanesaa luce mas cansada y mayor, logre clasificar, pero bueno supongamos que si lo logra.... ella si esta en cuerda floja! pero creo que si clasifica....

64545557.jpg

MISS BOLIVIA

PARA QUE PIERDO EL TIEMPO... NO CLASIFICA

28_01_2011_17_41_32_473650778.jpg

MISS ECUADOR

ES LINDA, MAS FRESCA Y JUVENIL QUE VENEZUELA, pero por su preparacion dudo que lo logre... suerte!!!

07022011_055740.jpg

MISS DOMINICAN REPUBLIC:

LO SIENTO DOMINICANOS pero no van al baile, esta chica es insipida, lo unico que tiene son ojos, no tiene cuerpo, actitud ni nada... next!! otra vez puliran el piano.

DSC_0184.jpg

MISS BRAZIL:

SI ELLA GANA!! WOW Y BATACASO TOP 5 SEGURO Y PUEDE QUE HASTA CORONA EN SU PROPIO PAIS!! ES HERMOSA!!!

128209.jpg

145334.jpg

MISS MEXICO

KARIN ES COMPLETA EN TODO SENTIDO, ES HERMOSA, ALTA, CUERPAZO, SUPER ACTITUD, EXCELENTE PASARELA, SEGURO QUE CLASIFICA Y LLEGA MINIMO TOP 10°° ES MAS LLEGARA A TOP 5 EN MI SUEÑO ELLA CLASIFICA CON DRESS BLANCO!

ctoledo-014729-047.jpg

MISS COSTA RICA

ESA SOLO TIENE CUERPO, SU ROSTRO ES FEO Y TOSCO A LA VENUS RAJ JAJAJA ME MEOO PERO SI LA CARA DE TORTA DE VENUS CLASIFICO PUES ESTA PODRIA HACERLO AUNQUE LO DUDO!! NEXT!! NO CLASIFICA

al.jpg

MISS PANAMA:

PUES AUN NO ELIGEN PERO DUDO QUE LO LOGRE.. NO CLASIFICA!

ME FALTAN LATINAS???

Editado por luiwing
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

5

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

4

• panita

3

• 'CaLuSsUrF'

2

Publicado

SI ME HICIERAN CASO LOS PERUANOS TENDRIAN A SU MISS UNIVERSO!!! SI MANDAN A WENDY NO DEJAN PARA NADIE!!

Publicado

Te faltó la recién electa Miss Costa Rica... y tomar en cuenta a la gran favorita del Miss Panamá, Sheldry Saez.

Me ahogué al ver las fotos de la peruana :memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado

Por Perú no saldrá algo muy diferente a lo que posteaste¡¡¡ ....tenlo por seguro¡¡¡

:lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ademas eso de que participen super estrellas de la talla de la wendy como que no! aunque con una mama tan perra como la de ella, le iria fierce! la prefiero en el miss mundo! ganaria el talent fast track!

laugh.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...