Gabomex Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 (editado) QUE BIEN ME PARECE PERFECTO HASTA PUEDO DECIR QUE ESTE AÑO SUPERARON A COLOMBIA Y VENEZUELA EN BELLEZA DE CANDIDATAS Editado Marzo 26, 2011 por gabomex
Un venenozolano Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 Sabía que no podías dejar pasar el momento para mencionar a Venezuela, muy normal en ti no en llegar "otro" con un versus entre la Miss Costa Rica y la Goncalves...
Yubaro Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 Ambos paises van muy bien representados, me gustan mucho las dos Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Gabomex Publicado Marzo 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 Sabía que no podías dejar pasar el momento para mencionar a Venezuela, muy normal en ti no en llegar "otro" con un versus entre la Miss Costa Rica y la Goncalves... Y PUES SI Y SI LO HACEN LA TICA LE GANA A LA GONCALVES HASTA PUEDO ASEGURAR QUE LA TICA TINEN MUCHISIMO MEJOR CUERPO QUE LA GONCALVES
Negrita Come Coco Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 BUENISIMAS CANDIDATAS ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión