•●ζaяicaςhøna Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 Quiero una foto, paraditas, dando trapos que trapos.
Un venenozolano Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 Quiero una foto, paraditas, dando trapos que trapos. No seas así chica, con esas 2 fotos sentaditas bastó lo que está a la vista no necesita anteojos...
Gabomex Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 NETA QUE ME SORPRENDE QUE ARDIDOS SE LEEN LOS VENEZOLANOS :lol: POR CIERTO AMBAS BELLAS UNA CIRUJIADA Y OTRA NATURAL
Kalet..! Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 (editado) Yo solo veo unos ojazos en la Gran Natalye.. Ximena no le pide mucho a ella. Ximena Sale hermoza.. amigos venezolanos no seamos como dicen los mexicanos unos ardidos, siempre queremos hacer de menos a las Miss Universo´s de otros países..! Editado Marzo 26, 2011 por Kalet..!
Gabomex Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 Yo solo veo unos ojazos en la Gran Natalye.. Ximena no le pide mucho a ella. Ximena Sale hermoza.. amigos venezolanos no seamos como dicen los mexicanos unos ardidos, siempre queremos hacer de menos a las Miss Universo´s de otros países..! WOW TU ERES VENEZOLANO NO LO CREO
Un venenozolano Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 NETA QUE ME SORPRENDE QUE ARDIDOS SE LEEN LOS VENEZOLANOS :lol: POR CIERTO AMBAS BELLAS UNA CIRUJIADA Y OTRA NATURAL Chico pero que sensible ardidos por qué? si ninguno criticó a Ximena que yo sepa, es más ninguno la nombró ni siquiera
Gabomex Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 Chico pero que sensible ardidos por qué? si ninguno criticó a Ximena que yo sepa, es más ninguno la nombró ni siquiera NO TE PREOCUPES A MI NO ME ENOJA............... YO LOS ENTIENDO LA VERDAD QUE LOS ENTIENDO
Battigirl Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 Pues si desgraciadamente en este foro sólo saben apreciar la belleza cuando ven unos ojos azules o de color, y me sorprende porque todos son latinos! Pero ambas me gustan, una de belleza europea y otra de belleza latina Yo solo veo unos ojazos en la Gran Natalye.. Ximena no le pide mucho a ella. Ximena Sale hermoza.. amigos venezolanos no seamos como dicen los mexicanos unos ardidos, siempre queremos hacer de menos a las Miss Universo´s de otros países..!
Xavo Publicado Marzo 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 PERO NO SE ENOJEN POR LO QUE DIGAN O LO QUE NO DIGAN LOS VENEZOLANOS, SU OPINION NO ES LA UNICA QUE CUENTA
belval Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 Xiemna, Ximena,Ximena :love: :love: :wub:
nselena Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 omggg pero que ridiculos algunos Ximena salio PARA MI, mas bella y delgada que Natalie, quien es hermosa tambien, no lo dudo, pero me encanta esta foto, por que Ximena con un maquillaje discreto, se ve mas bella que Natalie con todo y sus ojos claros y labial rojo pitaya sorry pero es asi, tan bella mi Ximenita asi natural, libre, bella, como covergirl Gente envidiosa ya sabia yo que las mismas personas, iban a decir de cosas ni siquiera la disimulan
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión