Saltar al contenido

LAS FOTOS MAS ESPERADAS: NATALIE GLEBOVA & XIMENA NAVARRETE

Recommended Posts

Publicado

Quiero una foto, paraditas, dando trapos que trapos.

wink.gif

Publicado

Quiero una foto, paraditas, dando trapos que trapos.

wink.gif

No seas así chica, con esas 2 fotos sentaditas bastó laugh.gif lo que está a la vista no necesita anteojos...

spacer.png

Publicado

NETA QUE ME SORPRENDE QUE ARDIDOS SE LEEN LOS VENEZOLANOS :lol: :lol: POR CIERTO AMBAS BELLAS UNA CIRUJIADA Y OTRA NATURAL :D

Publicado (editado)

Yo solo veo unos ojazos en la Gran Natalye.. Ximena no le pide mucho a ella.

Ximena Sale hermoza.. amigos venezolanos no seamos como dicen los mexicanos unos ardidos, siempre queremos hacer de menos a las Miss Universo´s de otros países..!

Editado por Kalet..!
Publicado

Ximena Sale hermoza.. amigos venezolanos no seamos como dicen los mexicanos unos ardidos, siempre queremos hacer de menos a las Miss Universo´s de otros países..!

WOW TU ERES VENEZOLANO :mellow: NO LO CREO :o

Publicado

NETA QUE ME SORPRENDE QUE ARDIDOS SE LEEN LOS VENEZOLANOS :lol: :lol: POR CIERTO AMBAS BELLAS UNA CIRUJIADA Y OTRA NATURAL :D

Chico pero que sensible rolleyes.gif ardidos por qué? sad.gif si ninguno criticó a Ximena que yo sepa, es más ninguno la nombró ni siquiera tongue.gif

spacer.png

Publicado

Chico pero que sensible rolleyes.gif ardidos por qué? sad.gif si ninguno criticó a Ximena que yo sepa, es más ninguno la nombró ni siquiera tongue.gif

NO TE PREOCUPES A MI NO ME ENOJA............... YO LOS ENTIENDO LA VERDAD QUE LOS ENTIENDO ;)

Publicado

Pues si desgraciadamente en este foro sólo saben apreciar la belleza cuando ven unos ojos azules o de color, y me sorprende porque todos son latinos! Pero ambas me gustan, una de belleza europea y otra de belleza latina

Publicado

omggg pero que ridiculos algunos :lol: Ximena salio PARA MI, mas bella y delgada que Natalie, quien es hermosa tambien, no lo dudo, pero me encanta esta foto, por que Ximena con un maquillaje discreto, se ve mas bella que Natalie con todo y sus ojos claros y labial rojo pitaya :P sorry pero es asi, tan bella mi Ximenita asi natural, libre, bella, como covergirl :P

Gente envidiosa :P ya sabia yo que las mismas personas, iban a decir de cosas :lol: ni siquiera la disimulan dry.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...