Saltar al contenido

LAS FOTOS MAS ESPERADAS: NATALIE GLEBOVA & XIMENA NAVARRETE

Recommended Posts

Publicado (editado)

PUES ES TAN SOLO UNA FOTO... YO LAS VEO BELLAS A LAS DOS... XIMENA CON UN MAQUILLAJE MAS LIGERO.

CREO QUE VI UNA FOTO DONDE LA PEGADA DE KARLA CARRILLO OPACO FULL A NATALIE GLEVOBA Y ESO QUE ERA UNA PEGADA, POR LO MENOS ESTE FUE MI PARECER. ADEMAS, EL QUE NATALIE LUZCA BELLA NO SIGNIFICA QUE OPACO A XIMENA.

PERO WHATEVER! YA VOY A DEJAR DE GASTAR MIS ENERGIAS EN FORISTAS QUE NO LO VALEN LA PENA Y QUE MUCHAS VECES TIENEN UNA DOBLE INTENCIÓN.

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

NO tendra PS, pero esta llenisima de blurry jajajja ayyy Dios, cada quien se hace wey con lo que le conviene :lol: :lol: :lol:

en fin, yo feliz con esta foto :P :P :P cualquier otra MU hubiera sido opacada full por Natalie, pero con Ximena se topo con pared :P

nsaelena, puedes criticar lo q quieras de cirugias y naturalidad eso ami no me afecta, igual mujeres bellas CREEME que hay mas aqui qyue alla...sorry for you

:lol::lol:

alo q voy esq2ue en esa foto como dijeron x alla arriba se distingwe quien es diosa y quien no

pd: esa foto de vane de mi banner no tiene ps

Publicado

LABIOS ROJOS HACEN LA DIFERENCIA, SI NO PREGUNTENSELO A ESTEFANIA FERNANDEZ

Publicado

YO SOLO PONGO ESTE COMENTARIO QUE ME ENCANTO, LO VI EN EL MISMO TEMA EN MISSOSOLOGY:

I love the contrast of the blue eyes of Nathalie and the profund black eyes of Ximena. . Nathalie´s white and bronze skin of Ximena, two kind of beauties, amazing woman in their own way ...

And both look stunning !!!

Y QUE SIGAN LLORANDO LOS ARDIDOS

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

bellisimas

por lo regular creo que xime es mas hermosa

pero en esta pic me gusto mas natalire

cuanto nacionalismo :memeo:

Publicado

Por favor, Ximena es una chica muy bonita y agradable de ver pero como podéis decir que es más guapa que Natalie Glebova? blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

Yo no creo que sea envidia ni nada en contra de México, si Perla Beltrán se hubiera hecho una foto con Natalie Glebova TODO EL FORO, venezolanos, peruanos, colombianos, dominicanos y boricuas dirían sin problemas que las dos están al mismo nivel.

• Upvote 2
Publicado

Adrianito creo que no conviene decir en que País hay mas bellas o no, recuerda solamente que la preparación en nuestras misses con las mexicanas es diferente, aqui en Venezuela no ves caminando por las calles a Dayana's Mendoza, o a una Minorka Mercado, tanto tenemos gente muy hermoza, como tambien tenemos la gente negra, al igual que gente fea..... y eso de marginal! pues sicenramente pana gente marginal hay en todos lados, gente sin educación, sin cultura...pero bueno y si siempre criticaremos a las Misses de otros países entonces que en el Miss Universo solo vaya y compita nuestro país y le cambien el nombre por Miss Veneuniverso!!

No apoyo que como países latinos hermanos nos tiremos caca que si una Miss Universo es mas bella o no!

:rolleyes:

Publicado

Bellas las dos, yo no veo el opaque por ninguna de las dos la verdad

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Adrianito creo que no conviene decir en que País hay mas bellas o no, recuerda solamente que la preparación en nuestras misses con las mexicanas es diferente, aqui en Venezuela no ves caminando por las calles a Dayana's Mendoza, o a una Minorka Mercado, tanto tenemos gente muy hermoza, como tambien tenemos la gente negra, al igual que gente fea..... y eso de marginal! pues sicenramente pana gente marginal hay en todos lados, gente sin educación, sin cultura...pero bueno y si siempre criticaremos a las Misses de otros países entonces que en el Miss Universo solo vaya y compita nuestro país y le cambien el nombre por Miss Veneuniverso!!

No apoyo que como países latinos hermanos nos tiremos caca que si una Miss Universo es mas bella o no!

:rolleyes:

:lol::lol::lol:

POR FIN UN VENEZOLANO CON SENTIDO COMUN EN EL FORO!!!

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
mellow.gifdecir q ximena es mas bella q natalie que horror natalie barrio el piso con ximena...
Publicado

es verdad es ilogico decir que ximena es mas bella que natalie POR FAVOR!!!... y el que hizo el tema dijo "HERMOSAS LAS DOS" no creen que si ximena hubiese salido mejor hubiese dicho que ximena le dio una opacada a natalie o que salio mejor?... es muy obvio que los mexicanos estan claros de que no hay comparacion entre la Diosa natalie y ximena navarrete

Publicado

Todo iba "ok", hasta que escribiste esto :lol: yeah right :lol:

Por favor, Ximena es una chica muy bonita y agradable de ver pero como podéis decir que es más guapa que Natalie Glebova? blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

Yo no creo que sea envidia ni nada en contra de México, si Perla Beltrán se hubiera hecho una foto con Natalie Glebova TODO EL FORO, venezolanos, peruanos, colombianos, dominicanos y boricuas dirían sin problemas que las dos están al mismo nivel.

Publicado

Bla bla bla :P sigan escribiendo, no pueden ocultar su molestia por esa foto :lol: :lol: :P

Publicado

PUES SI ES TU OPINIÓN, PUES SE TE RESPETA. AUNQUE YO LAS VEO A AMBAS BELLAS... PUES NATALIE TAL VEZ EN LA PRIMERA FOTO MIENTRAS XIMENA EN LA SEGUNDA PARA MI.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...