ηεʟʟу Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 WOOOOOOOOOOOW XIMENA QUE ROSTRAZOOOOOOOOO! PERFECTA MI XIME! NATALIE HERMOSAAAAAA! BELLAS LAS DOS!
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 lo que esta ala vista no necesita anteojos solo dire esoo los mexicanos obviamente diran "bellas las 2" por que no les queda de otra pero la realidad es otra!!
Luis Sarcos Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 la gran opacada señores!!!!... en fotos asi es donde uno se da cuenta quien es Diosa y quien no!!... natalie es un monumento de mujer. que rostro!! wow!
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 pero osea aqui a ustedes ahi que decirles que ximenq es una diosa cuando no lo es??? dejen q la gente se exprese como le da la gana y pienso lo q quieran, vean bien los comentarios no solo los venezolanos pensamos q natalie salio mejor otra cosa al menos nosotrosa nop somos tan vulgares como lo fueron ustedes con tefa q le decian de todo y la insultaba a mas no poder, asi q no cabe las comparacion LOS MARGINALES SIEMPRE SERAN MARGINALES AUNQUE TENGAN MUB)
nselena Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 Cuando aceptes tu realidad con la de tu banner, entonces exiges a otros que acepten sus realidades, ok? atrevido Ximena es NATURAL, JOVEN, DELGADA, FRESCA, y sorry con excuse me, pero Natalie en esta foto se le ve pasadita de peso, eso si, hermosaaaaaaa pero jamas hermosa natural como Ximena, o sea o sea o sea allá otra que se hagan botox, photoshop, blurry, etc para verse mas o menos juveniles, pero Ximenita no lo necesita lo que esta ala vista no necesita anteojos solo dire esoo los mexicanos obviamente diran "bellas las 2" por que no les queda de otra pero la realidad es otra!!
mexico#1 Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 JAJAJAJAJ LOS VENEZOLANOS CORRIENRON AL TEMA JAJAJAJ Y AHORA SI SON LOS UNICOS QUE HAN ESCRITO EN EL TEMA PERO EL DE LA GORDA KARIN NINGUNO HABLO
JackDaniels! Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 Cuestion de gustos ok, pero decir que Ximena es mas bella que Natalie es casi lo mismo que decir que Stefania barre con Jennifer Hawkins, sentido comun por favor, y mexicanos relax, es la suya, we get it, pero piensen mas alla de su bandera, hay mas alla.. se que no son los unicos, pero es NATALIE!!!! Me envian un privado cuando a Ximena le salga esa imponencia, estatura, cuello, presencia, diversidad que tiene Natalie! 1
Xavo Publicado Marzo 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 pero osea aqui a ustedes ahi que decirles que ximenq es una diosa cuando no lo es??? dejen q la gente se exprese como le da la gana y pienso lo q quieran, vean bien los comentarios no solo los venezolanos pensamos q natalie salio mejor otra cosa al menos nosotrosa nop somos tan vulgares como lo fueron ustedes con tefa q le decian de todo y la insultaba a mas no poder, asi q no cabe las comparacion LOS MARGINALES SIEMPRE SERAN MARGINALES AUNQUE TENGAN MUB) LLEGO ARDIDITO
mama mela Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 monten a jimena de labios rojos y luego ladran...soo
juvi85 Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 muy bellas esas 2 mujeres, pero esas fotos no me gustaron 1
JackDaniels! Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 Ademas que no se quejen porque si hubieran visto una foto de Dayana con Flaviana la calvita de Tanzania minimo hubieran dicho que Flaviana arrastra a la Diosa, asi que relax y AGUANTEEEN!
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 nsaelena, puedes criticar lo q quieras de cirugias y naturalidad eso ami no me afecta, igual mujeres bellas CREEME que hay mas aqui qyue alla...sorry for you :lol:alo q voy esq2ue en esa foto como dijeron x alla arriba se distingwe quien es diosa y quien no pd: esa foto de vane de mi banner no tiene ps
nselena Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 ... en fin, cada quien ve lo que le conviene ver ! ... y obviooooooo ya sabemos como corre el agua por acá con los mismos de siempre, jajajjajja :lol: ... y perdón, pero yo si me atrevo a decir con todas sus letras, que Ximena ES mas bella que Natalie, y los hijos de Ximena serán mas bellos tambien, a menos que a los de Natalie o a cualquier otra MU con Cirugias, pues los operen tambien ... en fin, cada quien
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión