Saltar al contenido

((Muchas de Angela Ruiz) no vistas.

Recommended Posts

Publicado

OJALA OSMEL.. LE DE POR RECICLAR...

POR Q SI EN EL 2002 LO HICIERON CON MARIA FERNANDA LEON... Q MAS X`S NO PODIA SER... CON ANGELA SI HAY CHANCE!!! :rolleyes:

Publicado

es increible como esta mujer puede verse hermosa sin necesidad de mucho maquillaje, A MI ME ENCANTA!

Publicado (editado)

Ellaas, pueden participar..rolleyes.gif si quieren.., lo malo es que ya ella fue top 5.

Maria Fernanda, arrecia ella, repitió dos años después de su primera participación y logro con eso ser top 10, miss rostro Ebel 2002, y miss internet.

OJALA OSMEL.. LE DE POR RECICLAR...

POR Q SI EN EL 2002 LO HICIERON CON MARIA FERNANDA LEON... Q MAS X`S NO PODIA SER... CON ANGELA SI HAY CHANCE!!! :rolleyes:

Editado por •●ζaяicaςhøna
Publicado

Ellaas, pueden participar..rolleyes.gif si quieren.., lo malo es que ya ella fue top 5.

Maria Fernanda, arrecia ella, repitió dos años después de su primera participación y logro con eso ser top 10 y miss rostro Ebel 2002.

Y SER TOP 5... ES UNA LIMITANTE? :(

Publicado

Es como que si la que quede de virreina "mw" participe de nuevo al año siguiente, para ser mv.laugh.gifblink.gif, eso para mi no tendría sentido, en otros países, lo aceptan pero tienen que ser casos como los de maría fernanda, que no hicieron nada en su primera participación, y que ademas la acepten de nuevo en el casting, banda y lista.

Y SER TOP 5... ES UNA LIMITANTE? :(

Publicado

Es como que si la que quede de virreina "mw" participe de nuevo al año siguiente, para ser mv.laugh.gif:blink:, eso para mi no tendría sentido, en otros países, lo aceptan pero tienen que ser casos como los de maría fernanda, que no hicieron nada en su primera participación, y que ademas la acepten de nuevo en el casting, banda y lista.

A EFECTOS DEL CONCURSO... ELLA NO GANO NADA... PRIMERA FINALISTA (PARA NO DECIR QUINTA FINALISTA) :blink: :blink: :blink:

Publicado (editado)

Ay viclaugh.gif, están haciendo casting..con ir a tocar al puerta de la quinta tiene.

juas quien quitahuh.gif.....

Creo que va mas de la mano, con ellas se animen tongue.gifa que ellos las busquen.cool.gifrolleyes.gif

y si gano por que la mandaron al reina internacional del café o se te olvida.dry.gifquien crees que va entragar banda este año?

A EFECTOS DEL CONCURSO... ELLA NO GANO NADA... PRIMERA FINALISTA (PARA NO DECIR QUINTA FINALISTA) :blink: :blink: :blink:

Editado por •●ζaяicaςhøna
Publicado

SIMPLEMENTE HERMOSAAAA

ME ENCANTA, ESOS OJOZ, DEFINITAVEMENTE VENEZUELA PERDIO SU 7 CORONA AL CORONARLA

PARA MI ES LA MAS BELLA QUE HA PISADO UN MISS VENEZUELA

AUN ME DUELE QUE NO HAYA GANADO =(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...