Saltar al contenido

(( Vanessa Goncalves, Harry Levy y Elizabeth Mosquera)

Recommended Posts

Publicado

Vanessa mejorando su sonrisa ;) Me gusta.. La Miss Internacional Normal. ;)

PD... Ya que manden a quemar esos vestidos.. el deElizabeth es espantoso. :mellow:

Publicado

v1.jpg

Es el que uso Marelisa en la celebración de los cincuentas, y bueno lo de los vestidos multi usos misses, es un cuento de nunca acabar, con tantos diseñadores emergentes, deberían variar.

Vanessa mejorando su sonrisa ;) Me gusta.. La Miss Internacional Normal. ;)

PD... Ya que manden a quemar esos vestidos.. el deElizabeth es espantoso. :mellow:

Publicado

Hermosa la Goncalves

cool.gif sigue mejorando, me gusta... de la flamante Miss International mejor no opino. rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

v1.jpg

Es el que uso Marelisa en la celebración de los cincuentas, y bueno lo de los vestidos multi usos misses, es un cuento de nunca acabar, con tantos diseñadores emergentes, deberían variar.

Odiooo ese vestido que uso Marelisa y ahora la Mosquera, Quien sera la 3era en usarlo hahah..

Por cierto el que cargaba Jessica anoche como que si es nuevo?

Publicado

me estressa que Elizabeth se vea tan descuidada.. DO SOMETHING!

Publicado

Hermosa la Goncalves

cool.gif sigue mejorando, me gusta... de la flamante Miss International mejor no opino. rolleyes.gif

Miss Venezuela :wub: Miss Internacional <_<

Publicado

Sigo esperando por fotos de la Goncalves, sin blurry, sin photoshop o que no esten borrosas ...

Publicado

laugh.gifSi ese si es nuevo, por lo menos no visto.

Odiooo ese vestido que uso Marelisa y ahora la Mosquera, Quien sera la 3era en usarlo hahah..

Por cierto el que cargaba Jessica anoche como que si es nuevo?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...