Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Fui una experiencia muuy rara, soñe cuando lo veia desde la sala de mi casa, recuerdo que vi solo el top 15, el escenario era muuuy grande y espacioso, de hecho las chicas se veian muy sepasaradas, el piso era verde agua, y tenia unas pantallas enormes al fondo, en fin, recuerdo cuando empieza la cancion cuando llaman a las 15, que emocion!!! yo gritando Karin!! como loco, la primera que llamaron fue a Puerto Rico, traia el pelo agarrado, tipo Cynthia Olavarria :o , solo que ondulado y no lacio. La segunda en ser llamada fue la miss Germany! era una rubia muy bella, muy parecida a la Miss World actual, de alli no recuerdo el orden ni a todas las del top, solo recuerdo q entraron Panama, Nicaragua, España, USA, Canada (de esta no recuerdo su rostro, solo vi la banda), Dom. Rep. ( Esto fue curioso por q la que llamaron no fue a la actual Rep Dom, sino Renata Soñe XD ) Kosovo, Slovak republic y muchas mas....

El punto que me dejo en Shock es que cuando quedaba solo el ultimo puesto aun no llamaban a Karin, Ni a la Goncalves, yo me sentia nervioso en el sueño, y en eso nombran a la ultima al top :o Fue miss Thailand! dry.gif osea que Karin y Vanessa se quedaron pegadas, recuerdo que la Miss Thailand era muuuy baja de estatura y no muy agraciada :blink: , y recuerdo que estaba enojado y sorprendidoo por ver a dos de las favoritas quedar pegadas...

es la primera vez que sueño con un concurso de belleza y fue emocionante :lol: aunque si me tomo por sorpresa lo de la Miss Thailand, espero y NO pase en realidad eso en el MU :D

Editado por loham11
Publicado
mellow.gifojala eso no pase nunca jjajajaja las dos tienen q ser top junto a pto rico y rd para ver quien es quien

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...