Saltar al contenido

ME ATREVO A DECIR que KARIN ONTIVEROS es mas y mejor que PERLA BELTRAN

Recommended Posts

Publicado

AUN SE CORONARA COMO MISS UNIVERSO, KARIN NO GANARÍA EL MISS GRAND SLAM. NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN: EN BELLEZA, PERLA SE LA LLEVA DE CALLE.

quien es mejor lo sabremos en septiembre

Publicado

JAJAJAJA ME MEOO SHULITA, NADIE COMO LA DIOSA PERLA, LA KARIN ES BONITA, PERO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LA DIOSA AZTECA...BESITOS :)

Publicado

Nada que ver. Perla es demasiado espectacular. Lástima que fué a un concurso en el que no quieren a las latinas

Publicado

Cada quien sus gustos.

Karin es hermosa y me encanta, pero NO creo que sea más bella o "mejor" que Perla.

Publicado

Ya somos dos Shulísima¡¡¡¡¡ .... a mi también se me hace mucho más hembra y completa Karin Ontiveros..... y lo que falta por mejorar ... porque comparando sus respectivos NBM ....Karín esa noche estuvo mucho más hermosa¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Perla se me hace más bella físicamente que Karin, pero ya OVERALL se me hace mejor Karin!

B)

Publicado

LA CACHETONA DE KARIN JAMAS SERA MEJOR QUE PERLITA.

pero si perla nisiquiera gano el naciona!!! :P y no insultes a karin ehh mechingano indiolo.... por que te traigo las fotos de perlis y vemos quien era mas fea de teen!!!:lol:

Publicado

JAMAS EN LA VIDA KARIN SERA MEJOR QUE PERLA, NI EN BELLEZA NI NADA rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

PERLA ES LA MEJOR MEXICANA DE TODAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...