Saltar al contenido

-->Un top 5 de PEGADAS ensayando en el MU'10<--

Recommended Posts

Publicado

Muy linda Mare, salvo la Ropa, me gustó cuando enfocaron su rostro... Definitivamente con el cabello largo, se hubiese visto mejor... Su forma de parar un tanto diferente...

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Laodiosita

6

• @francotiradoor

5

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• Jorgelsvzla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Me da risa cuando al final dicen "ARREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECHAAA" Juaaaaa!! Demasiadas como decimos en la Nueva Era esas "HERMANAS" :lol:

Publicado

Nunca debieron cortarle la pela...

Jamás... Mas bien én vez de contarselo, debieron encaramarle unos gatos, y llevarla bien Mariangel Ruiz-Amelia Vega... Se hubiese visto mejor, pero supo jugar con la cámara, al menos sabe aunque sea por ensayo que se siente estar en el top 5 :lol:

Publicado

:memeo:

COMO DIRIAN EN LA NUEVA ERA... "HERMANAXIAS" :memeo:

MARE... LINDITA ^_^

Publicado

Israel se las llevó que perra esas caderas yo pensé que ella iba pal baileohmy.gifohmy.gifohmy.gif, esa forma de caminar creo que fue la que enterró a Mare, muy anticuadawink.gif

Publicado

Jamás... Mas bien én vez de contarselo, debieron encaramarle unos gatos, y llevarla bien Mariangel Ruiz-Amelia Vega... Se hubiese visto mejor, pero supo jugar con la cámara, al menos sabe aunque sea por ensayo que se siente estar en el top 5 :lol:

La codicia de Osmel por la Tripleta lo cegó totalmente... De ir como estaba cuando ganó el MV (modificando su cuerpo claro) xD podría haber hecho mas... Pero desde el corte de pela hasta el trapo fue la sepultura total!!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Merecidísima su pegada!...

Btw! Me imagino a la pobre Mare soñando con la tripleta!! :(:lol:

Publicado

Veo el enfoque de 3seg que le hacen y me entra un sentimientooooooooo... :unsure:

Publicado

La codicia de Osmel por la Tripleta lo cegó totalmente... De ir como estaba cuando ganó el MV (modificando su cuerpo claro) xD podría haber hecho mas... Pero desde el corte de pela hasta el trapo fue la sepultura total!!

Desde que la dejaron entrenarse con otro que no fuera Richard, desde que no le inyectaron una mejor pasarela, desde que le cortaron el cabello uy desde que la dejarona ella escoger parte de su ajuar... Cometieron DEMASIADOS errores... Y sí... Como dicen abajo, Merecidísima su pegada, pero para mi Marelisa es mejor que la Guatemalteca.

Publicado

Israel se las llevó que perra esas caderas yo pensé que ella iba pal baileohmy.gifohmy.gifohmy.gif, esa forma de caminar creo que fue la que enterró a Mare, muy anticuadawink.gif

Israel, Curazao, Trinidad y Tobago merecieron clasificar... Eran muy bellas!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...