↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 CYNTHIA DE LA VEGA.... WOOW!!! SI QUE HA AUMENTADO SUS KILOS...
Jose_ Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Cynthia si tiene que rebajar.. Pero ella ya declaró algo al respecto.. Ella delgadita se verá super bien
Laodiosita Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 No me gusta ese peinado para Karin, ella no es gorda, sino que tiene mucha papada y por eso la hace ver llenita, tiene que usar cabello largo, dar mucha melena lisa, para que no se le note... La otra no me gusta, y si se ve gruesa de ese brazo salen 2 de Karin
Un venenozolano Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Esa Cynthia está desmejoradita Esta es la Cynthia que me gusta...
PISIS0225 Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Cynthia si esta gordita de eso no hay discucion, pero quein dijo que Karin tiene papada o esta ciego, o que se quite esos lentes que le hacen ver demas por diosssss...
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 me encantan las 2 y si, cynthia tiene q bajar 1
Luiwing Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 tiene tiempo de sobra para que baje de peso
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 tiene tiempo de sobra para que baje de peso QUE LO DIGA ANABEL SOLIS... CIERTO??
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 cynthia ya está bajando! no puedes comparar a anabel con cynthia, son dos complexiones muy diferentes, anabel aunque adelgace siempre será ancha, cynthia es de complexión delgadita, y ya está trabajando y con dieta rigurosa, así q no me preocupo, confío en mi regia
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 cynthia ya está bajando! no puedes comparar a anabel con cynthia, son dos complexiones muy diferentes, anabel aunque adelgace siempre será ancha, cynthia es de complexión delgadita, y ya está trabajando y con dieta rigurosa, así q no me preocupo, confío en mi regia TIENE TIEMPO... PERO AHORITA HOY POR HOY... ESTA INMENSA!! EN COMPARACION CUANDO GANO!
luistaverasofficial Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Esas Reinas Mexicanas siempre comiendo...
PISIS0225 Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Esas Reinas Mexicanas siempre comiendo... Pues tienen que comer que las de Rp Dominicana no comen o ke....
Battigirl Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 ME ENCANTA KARIN! POR CYNTHIA NO HAY QUE PREOCUPARSE ELLA LLEGARÃ DELGADA!
LuciaBo Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Las cualidades las tiene sólo tiene que tonificar su cuerpo afortunadamente está trabajando en ello ya que ver a ésta mujer de metro ochenta representando a México es algo que difícilmente me pierdo .
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión