Saltar al contenido

SER� QUE ESTA POTRA Y ESTE CUERPAZO SE IRA A BRASIL ??

Recommended Posts

Publicado

que asco de video solo le toman las chichis fake y la vagina puerca!! ese camarografo era un lujurioso asqueroso!! y la tipa si va a brazil solo ira a aplaudir como buena perruana...... ni creo que concurse jajajaja me meoooooooooooo

Publicado

No hay manera de que llegue solo el cuerpazo? y que la cara la deje en Perú (si es que gana) rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

que asco de video solo le toman las chichis fake y la vagina puerca!! ese camarografo era un lujurioso asqueroso!! y la tipa si va a brazil solo ira a aplaudir como buena perruana...... ni creo que concurse jajajaja me meoooooooooooo

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

El esta filmando el logo del concurso ese, y el tatto que por cierto si esta feoooooooooooooo!!! no le da pena mostrar esa cosa mal hecha! Dios...tongue.giftongue.gif

Publicado

:lol:

Publicado

y estas que estaran enseñando o estan con habitos porque ninguna de estas piojosas de cuerpos desechos podria tener el cuerpo de la patron.....estas no enseñan las chichis operadas ???????

195877_10150123958639936_727864935_6266610_4915884_n.jpg

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

El esta filmando el logo del concurso ese, y el tatto que por cierto si esta feoooooooooooooo!!! no le da pena mostrar esa cosa mal hecha! Dios...tongue.giftongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...