☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 que asco de video solo le toman las chichis fake y la vagina puerca!! ese camarografo era un lujurioso asqueroso!! y la tipa si va a brazil solo ira a aplaudir como buena perruana...... ni creo que concurse jajajaja me meoooooooooooo
Un venenozolano Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 No hay manera de que llegue solo el cuerpazo? y que la cara la deje en Perú (si es que gana)
YesuFn Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 que asco de video solo le toman las chichis fake y la vagina puerca!! ese camarografo era un lujurioso asqueroso!! y la tipa si va a brazil solo ira a aplaudir como buena perruana...... ni creo que concurse jajajaja me meoooooooooooo El esta filmando el logo del concurso ese, y el tatto que por cierto si esta feoooooooooooooo!!! no le da pena mostrar esa cosa mal hecha! Dios...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 que asco de video solo le toman las chichis fake y la vagina puerca!! ese camarografo era un lujurioso asqueroso!! y la tipa si va a brazil solo ira a aplaudir como buena perruana...... ni creo que concurse jajajaja me meoooooooooooo
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 26, 2011 Denunciar Publicado Marzo 26, 2011 y estas que estaran enseñando o estan con habitos porque ninguna de estas piojosas de cuerpos desechos podria tener el cuerpo de la patron.....estas no enseñan las chichis operadas ??????? El esta filmando el logo del concurso ese, y el tatto que por cierto si esta feoooooooooooooo!!! no le da pena mostrar esa cosa mal hecha! Dios...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión