Saltar al contenido

***///... Sé Que No Es Un Atrevimiento Porque También Es Mexicana ....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero esta HEMBRA parace la MU¡¡¡¡

197587_172584342790426_110064389042422_348512_1277548_n.jpg

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ASI ES!!!.................................... MAS COMPLETA Y ESPECTACULAR Y SE MUERE.................................................VUELVO Y LO REPITO NI LA AFRODITA KOSOVEñA LA SUPERA................................KARIN ES LA REINA MAS BELLA RUMBO AL MU 2011 wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

SE IMAGINAN ESAS PIERNAZAS DANDO CATEDRA DE PASARELA EN SAO PAULO, MOVIENDO PELAZO, WOOW YA QUIERO QUE SEA MU !!!.

HUBIERAN RESERVADO A KARIN PARA EL PROXIMO AÑO, PORQUE AUNQUE SERÁ INJUSTO ES MUY DIFICIL QUE GANE, QUE CORAJE.

Publicado

Chamorrones que se carga mi reina. :wub:

No voy a decir que Karin es la más bella o la mejor para el MU 2011, pero de que me encanta y estoy feliz con la reina que tengo y que la voy a apoyar en Brasil, pues NO lo puedo negar. B)

Publicado

ASI ES!!!.................................... MAS COMPLETA Y ESPECTACULAR Y SE MUERE.................................................VUELVO Y LO REPITO NI LA AFRODITA KOSOVEñA LA SUPERA................................KARIN ES LA REINA MAS BELLA RUMBO AL MU 2011 wink.gif

;) Agree!

Publicado

wub.gifwub.gifwub.gif Completamente de acuerdo...

Sinceramente no entiendo que le ven a alfredita, osea

es bonita pero que escándalo

blink.gif, ESTA SI ES UNA HEMBRA wub.gif

Publicado

pues a mi gusto personal karin con todo y lo patona que es se me hace mas bella que aferdita. no se que le ven unsure.gif

Publicado

Que hijaelachngadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no inventes, esta ca.bbbrona es una diva B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...