MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 ahora si me meooooooooooooooooooooooooooooooooo
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 hay un video de esto? alguien lo tiene?
Un venenozolano Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Nada del otro mundo la operación de Adriana, quedó muuuuucho mejor con esa rinoplastia (no será ni la primera ni la última de aquí o de "allá" que se hace una) Ahora con respecto a la Chamusquera... mejor ni opino la verdad, a esa ni como ayudarla (hasta las uñas de las manos deben ser operadas) ni natural ni operada...
Jorgelsvzla Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 OMG!! me perdonan pero a Adriana le quedó ESPECTACULAR!!! yo la vi en persona y se le ve divina!!!, a la Mosquera le hicieron las bubis y la Naríz OBVIO que la tiene Operada, pero yo diria que gracias a esas cirugías Llegaron a donde llegaron, y claro por lo perras que son...
•●ζaяicaςhøna Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Ay santo bien envidiosa esa secretaria del doctor...Que falta de ética y profesionalismo. "Sin comentarios, con la mosquera"
•●ζaяicaςhøna Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Omar, necesito saber de donde las sacaste?? es decir de que otro tema o publicación, quiero encontrar el origen..Gracias.
>> VZlA101 << Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 q raro los mexicamos pendientes de venezuela! pero bueno para ardor de ustedes una es miss internacional y la otra es 2da finalista del miss mundo viaja k viaja al menos le gano una mujer bella no como perla q la dejo aplaudiendo kaine! me meoooooo
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 q raro los mexicamos pendientes de venezuela! pero bueno para ardor de ustedes una es miss internacional y la otra es 2da finalista del miss mundo viaja k viaja al menos le gano una mujer bella no como perla q la dejo aplaudiendo kaine! me meoooooo y?
MANUELZZZ Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Para nada le quedó fea la nariz a Mare!... ni tanto, sino preguntale a la gibson
belval Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 La sola cosa que debe sorprender es que quedaron super bien PS: el cirujano a prison por violar secreto medical
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión