MANUELZZZ Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Un periodista, sino me equivoco era el libelulo en portadas el dia antes del mu comentó q conversó con Adriana Azzi, con el fin de saber que decian los "Astros" sobre como le iria a Mare Mare en MU, y ella dijo "Le veo el camino muy dificil a marelisa, que mas me gustaria decir q ella gana pero veo que tendra muchos inconvenientes, seria conveniente que se vista de amarillo, dile a osmel!... Veo ganando a una mujer negra y junto a ella a una latina"... Osea las pegoo todas! osea Aunq Jamaica no gano pero el top 2 fue una negra y una latina! y mare qdo pegada, so hay q estar pendiente pa ver cuando vuelve a dar sus predicciones sobre los MU...
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 cuando dijo una negra pense en T&t
MANUELZZZ Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Mi pc anda loca... el titulo empezaba diciendo "muchachos..."
MANUELZZZ Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Yo cuando la escuche pense q era paja jaja cuando dijo una negra pense en T&t
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 SABER QUE MARELISA SE QUEDARÍA PEGADA ERA SOLO CUESTIÓN DE LÓGICA Y SENTIDO COMÚN, NO SE NECESITABA CONSULTAR A LOS ASTROS
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 SABER QUE MARELISA SE QUEDARÍA PEGADA ERA SOLO CUESTIÓN DE LÓGICA Y SENTIDO COMÚN, NO SE NECESITABA CONSULTAR A LOS ASTROS pero la teniasen tu top
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 pero la teniasen tu top LA TENÍA EN EL TOP 10 ANTES DE LLEGAR A LAS VEGAS, EN CUANTO LLEGÓ LA SAQUÉ Y PUSE A XIMENA DE GANADORA, Y AHI ESTA LA DINÁMICA DE RUTH SI NO ME CREES, PEGADO
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 pero la teniasen tu top pobre black. sus tops nunca fallan
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Sí, o sea... es cuestión de ver la mini nariz de puerquito, las caderas de jovencito, la cintura de barril, la sonrisa falsa y su cabello trasquilado para saber que se quedaría pegada!
MANUELZZZ Publicado Marzo 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 A la gente ci les gusta hablar chamo!! Lo mismo decian de Dayana, que tenia nariz de Michael jackson, y de stefa que era una vieja y que sus encias no se que, y que su boca no se cual, que el vestido de dayana era feo, que el de stefa peor aun, q la pasarela, que el pato y la guacharaca y ahí esta! Back to Back... Acepto que la cintura de Mare le bajaba un poco pero nahh, sabemos cual fue la razon de su no calisificada Sí, o sea... es cuestión de ver la mini nariz de puerquito, las caderas de jovencito, la cintura de barril, la sonrisa falsa y su cabello trasquilado para saber que se quedaría pegada!
@francotiradoor Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Osea las pegoo todas! osea Aunq Jamaica no gano pero el top 2 fue una negra y una latina! y mare qdo pegada, so hay q estar pendiente pa ver cuando vuelve a dar sus predicciones sobre los MU... Es que era obvio que tenia que ganar mi negra preciosa...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión