Saltar al contenido

uchosAdriana Azzi predijo los resultados del MU2010

Recommended Posts

Publicado

Un periodista, sino me equivoco era el libelulo en portadas el dia antes del mu comentó q conversó con Adriana Azzi, con el fin de saber que decian los "Astros" sobre como le iria a Mare Mare en MU, y ella dijo "Le veo el camino muy dificil a marelisa, que mas me gustaria decir q ella gana pero veo que tendra muchos inconvenientes, seria conveniente que se vista de amarillo, dile a osmel!... Veo ganando a una mujer negra y junto a ella a una latina"...

:o Osea las pegoo todas! osea Aunq Jamaica no gano pero el top 2 fue una negra y una latina! y mare qdo pegada, so hay q estar pendiente pa ver cuando vuelve a dar sus predicciones sobre los MU...

Publicado

Mi pc anda loca... el titulo empezaba diciendo "muchachos..."

Publicado

Yo cuando la escuche pense q era paja jaja

cuando dijo una negra pense en T&t

:P

Publicado

SABER QUE MARELISA SE QUEDARÍA PEGADA ERA SOLO CUESTIÓN DE LÓGICA Y SENTIDO COMÚN, NO SE NECESITABA CONSULTAR A LOS ASTROS

Publicado

SABER QUE MARELISA SE QUEDARÍA PEGADA ERA SOLO CUESTIÓN DE LÓGICA Y SENTIDO COMÚN, NO SE NECESITABA CONSULTAR A LOS ASTROS

pero la teniasen tu top

:rolleyes:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

pero la teniasen tu top

LA TENÍA EN EL TOP 10 ANTES DE LLEGAR A LAS VEGAS, EN CUANTO LLEGÓ LA SAQUÉ Y PUSE A XIMENA DE GANADORA, Y AHI ESTA LA DINÁMICA DE RUTH SI NO ME CREES, PEGADO laugh.gif

Publicado

pero la teniasen tu top

laugh.giflaugh.giflaugh.gif:memeo: pobre black. sus tops nunca fallanrolleyes.gif

Publicado

Sí, o sea... es cuestión de ver la mini nariz de puerquito, las caderas de jovencito, la cintura de barril, la sonrisa falsa y su cabello trasquilado para saber que se quedaría pegada!

Publicado

A la gente ci les gusta hablar chamo!! dry.gif Lo mismo decian de Dayana, que tenia nariz de Michael jackson, y de stefa que era una vieja y que sus encias no se que, y que su boca no se cual, que el vestido de dayana era feo, que el de stefa peor aun, q la pasarela, que el pato y la guacharaca y ahí esta! Back to Back... Acepto que la cintura de Mare le bajaba un poco pero nahh, sabemos cual fue la razon de su no calisificada :rolleyes:

Sí, o sea... es cuestión de ver la mini nariz de puerquito, las caderas de jovencito, la cintura de barril, la sonrisa falsa y su cabello trasquilado para saber que se quedaría pegada!

Publicado

:o Osea las pegoo todas! osea Aunq Jamaica no gano pero el top 2 fue una negra y una latina! y mare qdo pegada, so hay q estar pendiente pa ver cuando vuelve a dar sus predicciones sobre los MU...

Es que era obvio que tenia que ganar mi negra preciosa...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...