Chicharito Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 En este foro son RACISTAS, solo porque Chile no tiene representante en Miss Universe no ponen a un moderador Chileno? WTF Diegochile EXIJO que se le haga moderador, ya habia hablado con Divitrue Diego es mejor que el 60% de inservibles que tienen en el staff OJALA NO ME BANEEN POR DECIR MI OPINION
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Felicidades a Pereval y Equador, seguro harán un excelente trabajo! :P
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Excelente!!!!! ME ENCANTA!! Felicidades chicos!!!
belval Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Felicidades Equador y Pereval, es buena noticia
Ruth Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 En este foro son RACISTAS, solo porque Chile no tiene representante en Miss Universe no ponen a un moderador Chileno? WTF Diegochile EXIJO que se le haga moderador, ya habia hablado con Divitrue Diego es mejor que el 60% de inservibles que tienen en el staff OJALA NO ME BANEEN POR DECIR MI OPINION si hemos pensado en el pero no nos ha contestado pero por eso no mas a decir que el staff es inservible Chicharito tampoco ofendas a los demas moderadores y administradores
Chicharito Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 si hemos pensado en el pero no nos ha contestado pero por eso no mas a decir que el staff es inservible Chicharito tampoco ofendas a los demas moderadores y administradores Quiero polemica
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 quien es el que se la pasa borrando mis comentarios y temas? QUE DEJE DE HACERLO!
horus Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Chicharito a Diegochile se le hizo la oferta de formar parte del staff en el mismo inbox en el que se les hizo la oferta a angel equador y a pereval, aun diego no contesta saludos... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Chicharito Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Chicharito a Diegochile se le hizo la oferta de formar parte del staff en el mismo inbox en el que se les hizo la oferta a angel equador y a pereval, aun diego no contesta saludos... JURAMELO :o Me leyeron la mente PSICOPATAS
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 que nota por ellos los felicito de veras que si
@calfredob Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Felicidades los 2 son excelentes foristas
Carlostone Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Felicidades a ambos, me parece muy buena elección
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión