Karliyos Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 https://www.missuniversegb.co.uk/finalists2011/finalists2011.html LA MEJOR PARA MI ES ELLA.. SUMMER GHAVATTI DERECHA
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 (editado) Pero Summer y Alize Mounter en cuantos concursos van a participar? Desde el 2008 estoy escuchando sus nombres. Me gusta Emma Blythe (también la he visto en mas de un concurso o será que se ponen nombres similares ), los detalles es que es muy bajita y no se la percibo demasiado sexy y también tiene unos tatuajes que no me gustan. Concurso con Karina Pinilla en el Miss Supranational Jennifer-Ellen Batson no esta mal, pero demasiado sexy tirando más allá. Rissikat Oyebade me llama la atención, pero no hay mucho material de ella. ¿Qué Laura Coleman es esa, la que fue al MW? porque si es así lo mas seguro es que se una a lista que ahora pasan al MU. Natasha Cook guapa, pero pasada de edad. Laura Ashfield hay mas o menos en algunas pics si en otras no. Editado Marzo 24, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Karliyos Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 LAURA COLEMAN SI FUE A MISS WORLD. TB PARTICIPA LA QUE QUEDO 2RUNNER UP EN MISS INTERNACIONAL 09... Una tal Chloe. Emma me gustaba pero vi mas de ella y no, mide 1.67 y es de contextura gruesa.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 LAURA COLEMAN SI FUE A MISS WORLD. TB PARTICIPA LA QUE QUEDO 2RUNNER UP EN MISS INTERNACIONAL 09... Una tal Chloe. Emma me gustaba pero vi mas de ella y no, mide 1.67 y es de contextura gruesa. Y el tatuaje espantoso que tiene debajo de uno de sus senos eso no me gusto nada. Creo que Coleman es bastante conocida, sobretodo por el romance que tuvo con un intergrante Mcfly.
Pereval Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Me quedo con la que tiene rasgos indús
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión