Saltar al contenido

-->Esto se llama SALIR A GANAR<--

Recommended Posts

Publicado

Casi no opino pero Riyo era magnéticamente bella! más que Ly y que cualquiera!!!

Yo aprendí de ese Miss Universo que las FOTOS NO MUESTRAN REALMENTE LA BELLEZA DE ALGUIEN!! Yo estuve en el desfile de trajes típicos en el Ángel de la Independencia, en el ensayo final y en la final de esa edición de Miss Universo. En el desfile de trajes típicos mientras iban desfilando una por una pude aprenciar la belleza de cada una de ellas; como anécdota la única que me hizo decir guauuu!! fue precisamente Riyo, es BRUTALMENTE MAGNÉTICA Y BELLA, DE AHÍ EN BELLEZA LE SEGÚA BRASIL UFFFF, UN MUJERÓN CON UN ROSTRO HERMOSO, BELLÍSIMO... las demás estaban lejos de ellas dos... POR ESO LES REPITO QUE NO HAY QUE JUZGAR POR FOTOS Y ESAS COSAS, porque si las tuvieran enfrente verían realmente quién es quién... MERECIDÍMO EL TRIUNFO DE RIYO MORI!!!

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Laodiosita

20

• MADRE ABNEGADA

2

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• ██ Smedward ██

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

:mellow: :mellow: :mellow: :mellow:

Si hubiesen querido que ganara una asiatica era Honney mucho mas bella...

Riyo :mellow:

Publicado

Ok no me quejo de su triunfo porque Eiyo me parece que ganó con justicia... pero me hubiera gustado que ganara Ly o Corea (jamás la brasileña cara de cincuentona)... recuerdo que ese fue el primer MU que vi completo por televisión, y a la venezolana la veía como muy prepotente pero cuando dijo "hol mexico lindo y querido" cambio totalmente mi percepcion hacia ella y quise que ganara B)

Publicado

a mi me fascina

inclusive me gusta mas que el resto de aquel top 5

me fascinnan las asiaticas y ella es una excelente belleza del oriente (L)

Publicado

Ella gano por chic y moderna, pero desde luego en actitiud de Miss y belleza, Ly Jonaitis, Natalia Guimaraes y Honey Lee fueron superiores a ella.

Publicado

Ok no me quejo de su triunfo porque Eiyo me parece que ganó con justicia... pero me hubiera gustado que ganara Ly o Corea (jamás la brasileña cara de cincuentona)... recuerdo que ese fue el primer MU que vi completo por televisión, y a la venezolana la veía como muy prepotente pero cuando dijo "hol mexico lindo y querido" cambio totalmente mi percepcion hacia ella y quise que ganara B)

Ly lució como jamás ha lucido en la vida en el Miss Universo, lució REGIA pero no le bastó para quitarle la corona a Riyo! :)

Publicado

a mi me fascina

inclusive me gusta mas que el resto de aquel top 5

me fascinnan las asiaticas y ella es una excelente belleza del oriente (L)

Porque Riyo es muy Chic y Model... Demasiado BATIDA! :wub:

Publicado

Ella gano por chic y moderna, pero desde luego en actitiud de Miss y belleza, Ly Jonaitis, Natalia Guimaraes y Honey Lee fueron superiores a ella.

Discrepo totalmente de ti... Si bien Ly no era sosa, ni Natalia tampoco, éstas no pudieron con Riyo, Riyo salió ¡¡A GANAR!! Con una actitud desbordante, fué muy Miss pero sin dejar de lado lo chic y model.... Hony Lee para mi si es sosa y es lo que más le falta ACTITUD, y a mi gusto personal no me gusta...

Publicado

Una de mi Miss Universe favorita...

Publicado

Bella la Mori esa corona que cargo en su cabeza se la gano y bien ganada....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...