Saltar al contenido

-->Esto se llama SALIR A GANAR<--

Recommended Posts

Publicado

Jamás! Ly lo que estaba pendiente era de Leo en el público, por eso estaba perdida, cone sas manos amarradas a la cintura y de paso sin ganas de ganar... Por eso Riyo se la llevó por los pelos :wub:

Me arrexxxa!! Cuando tienes la razon!! ¬¬

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Laodiosita

20

• MADRE ABNEGADA

2

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• ██ Smedward ██

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay.. Ella es bien simpática y me encantó al momento de responder.. Super lindita..

Pero Lydimar me re mató con su "Buenas Noches México Lindo y Querido".. Uff.. yo la quería con la corona :(

Pero no, ella estaba pendiente del macho en el público y sin gans de ganar, por esoe staba toda perdida, si bien Ly lució regia en pleno MU (Antes no me gustó) No fue suficiente como para aplastar a Riyo, quien con sus ganas exceso de batidismo y arrechez ganó y dejó a muchas aplaudiendo :wub: Yo si estuve deacuerdo con su triunfo muy merecido :wub:

Publicado

YO TAMBIÉN PENSÉ QUE LY IBA A GANAR, DIO UNA BUENA RESPUESTA Y LUCÍA BELLÍSIMA!

JURÉ QUE LY Y RIYO IBAN A QUEDAR TOMADAS DE LA MANO!

EL TOP 5 FUE MUY BUENO, BELLAS TODAS, MENOS MISS USA

Publicado

Bueeeeeeeeeeno... no me desagradó su triunfo porque a decir verdad no es que estuviera pésima, normal... si fue una de las mejores de la noche, pero la mejor no... jamás en la vida fue o será mejor que Ly... ni en belleza, ni cuerpo, ni en porte, ni en labia, ni en seguridad... tal vez en carisma. Lo único.

Publicado

YO TAMBIÉN PENSÉ QUE LY IBA A GANAR, DIO UNA BUENA RESPUESTA Y LUCÍA BELLÍSIMA!

JURÉ QUE LY Y RIYO IBAN A QUEDAR TOMADAS DE LA MANO!

EL TOP 5 FUE MUY BUENO, BELLAS TODAS, MENOS MISS USA

Miss USA es bella...! Sólo que se cayó pero bien bueno, por sucia, me dió rabia cuando la llamaron a las 15, que una de sus compañeras la beso y ella se limpió! dry.gif

Publicado

Bueeeeeeeeeeno... no me desagradó su triunfo porque a decir verdad no es que estuviera pésima, normal... si fue una de las mejores de la noche, pero la mejor no... jamás en la vida fue o será mejor que Ly... ni en belleza, ni cuerpo, ni en porte, ni en labia, ni en seguridad... tal vez en carisma. Lo único.

Te equivocas mi Ed, yo creo que sólo en Cuerpo, Estatura y Rostra... Porque de resto Riyo se la lleva, Riyo salió A GANAR! Dando pasarela, pierna, hombro, batida, mirada y pelo! Como me gustan a mi... Ven acá, tu muy bien saes que lo que menos tenía Ly era seguridad, eso fue LO QUE MÁS LE FALTÓ, y le sobró a mi China Japonesa :lol: Ly estaba TOTALMENTE PERDIDA si bien dió un Final Look regio, cone sa mirada profunda y esos suspiros, ya de ahí estaba hecha un ocho! Y sólo por estar pendiente de Leo que luego, de nada le servió, muy bien me acuerdo donde se decía que ELLA NO QUERÍA GANAR porque despues mantendría una comunicaicón por un año por internet con Leo. Labia, Riyo se la llevó, Carisma, DE SOBRA... Encanto super, Fresscura, y sobre todo el lo model Chic que fué :wub: JAMÁS Ly fué mejor que Riyo, he ahí el resultado :wub:

Publicado

Entonces explicame que paso con Taliana Vargas?

dry.gif

TalianaVargasMissColombia2008.jpg?t=1300804165

Fácil: Riyo, a diferencia de Taliana, no tenía una gran contrincante como lo es y lo fué Dayana. Riyo JAMÁS decayó... Riyo dió una EXCELENTE respuesta con encanto y chispa... A diferencia de Taliana que su respuesta dejó mucho que desear, y ahí Dayana se batió con sus ojitos, su picardía, su sencilléz y su manoteo... Dibujandole una sonrisa al jurado que le dirigió la pregunta con su encanto... Y para rematar un Final Look espectacular, con mucho carisma y espontaneidad... Esa es la pequeña GRAN diferencia... Lo que si estoy segura es que Taliana huiese sido también una excelente Miss Universo, pero ni modo.

Publicado

Te equivocas mi Ed, yo creo que sólo en Cuerpo, Estatura y Rostra... Porque de resto Riyo se la lleva, Riyo salió A GANAR! Dando pasarela, pierna, hombro, batida, mirada y pelo! Como me gustan a mi... Ven acá, tu muy bien saes que lo que menos tenía Ly era seguridad, eso fue LO QUE MÁS LE FALTÓ, y le sobró a mi China Japonesa :lol: Ly estaba TOTALMENTE PERDIDA si bien dió un Final Look regio, cone sa mirada profunda y esos suspiros, ya de ahí estaba hecha un ocho! Y sólo por estar pendiente de Leo que luego, de nada le servió, muy bien me acuerdo donde se decía que ELLA NO QUERÍA GANAR porque despues mantendría una comunicaicón por un año por internet con Leo. Labia, Riyo se la llevó, Carisma, DE SOBRA... Encanto super, Fresscura, y sobre todo el lo model Chic que fué :wub: JAMÁS Ly fué mejor que Riyo, he ahí el resultado :wub:

Pffff... bla, solo hay que verlas paradas una al lado de la otra para darse cuentra quien es quien, solo hay que oirlas hablar para darse cuenta quien es quien. Ly se la lleva por los cachos desde todo punto de vista, NUNCA leeme bien... NUNCA riyo será mejor que Ly... Te repito en carisma puede ser en lo único donde de la talla la Riyorosa, y porque Ly es más de imponencia y soberbia. Pero en fin, cuestion de gustos, en tu caso "exóticos" gustos querida odio.

rolleyes.gif;)cool.gif

Publicado

Pffff... bla, solo hay que verlas paradas una al lado de la otra para darse cuentra quien es quien, solo hay que oirlas hablar para darse cuenta quien es quien. Ly se la lleva por los cachos desde todo punto de vista, NUNCA leeme bien... NUNCA riyo será mejor que Ly... Te repito en carisma puede ser en lo único donde de la talla la Riyorosa, y porque Ly es más de imponencia y soberbia. Pero en fin, cuestion de gustos, en tu caso "exóticos" gustos querida odio.

rolleyes.gif;)cool.gif

Me voy por la verdadera razónd el deber ser mi Ed... Yo las comparé y si Ly hubiese sido tan ARRECHA como tu duices, GANA. Porque fácil la tuvo... Pero Riyo si fué ARRECHA y se la llevó en todo momento, dando hombro, pasarela, frescura y jovialidad :wub: Super regia la Riyo :D

Publicado

No la ruedo!! ¬¬

Para nada!! Ly con sus manos pegadas a la cintura... 300 arrastradas de pelo... Le da a la Riyo!!

Yo odié esas manos en la cintura, parecía que le doliera algo en el cuerpo, le quitaba dinamismo...

Pero también es que el vestido no lucía casi si dejaba las manos sueltas, su pasarela se hubiera visto muy plana...

Y que no me saquen que quedó en 2do. lugar de la competencia, porque a mi gusto, pudo lucir mejor... smile.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...