Sharai Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Hola a todos. Tiempo sin saber de ustedes. Me doy una vueltecita por aqui para saludarles.
ChArLi3o9 Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 SHARAI!!! QUE BUENO VERTE POR AQUI!! UN ABRAZO!!! SE TE EXTRAN'A!
Jorgelsvzla Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Hola, supongo que eres la misma Sharai de Uni, saludos espero que estes bien
Sharai Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Gracias Charlie. Me he dedicado a otras cosas pero siempre les recuerdo a todos. SHARAI!!! QUE BUENO VERTE POR AQUI!! UN ABRAZO!!! SE TE EXTRAN'A!
Sharai Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Si, soy la misma. Sharai12. Todo muy bien. Solo que me he dedicado a otras cosas y ya no sigo los concursos por falta de tiempo. Saludos y espero estes bien tambien Hola, supongo que eres la misma Sharai de Uni, saludos espero que estes bien
Sharai Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Saludos de igual manera. Hola, saludos
Un venenozolano Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Bienvenida, desde Univisión no te leíamos
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 TU NICK ME SUENA... BIENVENIDA!
Sharai Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Gracias. Pues habia estado aqui pero por muy poco tiempo y casi no participaba porque fue cuando comenzó el foro y no lo entendia bien. Auqnue no he entrado aqui me he comunicado con Divi por telèfono. Gusto en saludarte. Bienvenida, desde Univisión no te leíamos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión