Angel Sepa Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 PANABELLO LA DINAMICA ES NUEBA Y ACABA CUANDO NO ALLA MAS MATERIAL DEL QUE PREPARO EN EL DIA Y PARA GANAR TIENES QUE TENER MAS DE 2 POR ENSIMA
panita Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Yo no me esforze en esta...la regla simple y sencillamente es que cuando un forista alcalze cinco puntos en una dinamica diaria ya se para... A mi me gustaria seguir jugando...porque soy bueno en esto, no es que no quiera que otros ganen...pero es que la hacen tarde y tengo que dormir... y durmiendo no puedo participar...
Angel Sepa Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 PANABELLO SUBE EL TEMA DONDE YO DIJE ESO DE LA 5 RESPUESTA
panita Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 (editado) eso me lo dijiste por msn...si no aclara ciertas reglas desde ya....deberias poner limites porque no todos tenemos tu tiempo y espacio...si no el nuestro y concuerdo a tus reglas quizas podamos participar...quizas no, yo en lo personal no puedo participar cuando tu haces la dinamica con pruebas infinitas...tiene que existir un limite diario... Editado Marzo 24, 2011 por PANA-BELLO
Angel Sepa Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 LA PRUEBA INICIARAN DE 9 HORA DE RD
Tamita Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 SEPA TENIA PREPARADAS 13 PRUEBAS, POR ESO LO HIZO ASI CRE, ADEMÃS AMIGO TUVISTE CHANCE DE RESPONDER, SI HUBIESES DEDICADO EL TIEMPO A ADIVINAR QUE LE DISTE A PELEAR, PUES HUBIESES GANADO SEGURAMENTE
panita Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 claro que hubiera ganado, solo vi ese ojo una vez y ya sabia... y no estoy peleando...y no son las pruebas que el tenga preparada si no el limite de puntos de un forista por dia....porque el puede tener X pruebas, las cuales pueden ser 30, o 50, o 100...tiene que aclarar ciertas cosas... si el no me hubiese dicho lo del limite de cinco puntos ganados por un solo forista quizas ni hubiese participado....y menos celebrado mi back to back....yo no soy loco...
Angel Sepa Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 MAÑANA LO DEJARE DESCANZAR EL VIERNE VUELVO CON TODAS LAS LEGLAS DEFINIDAD
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión