La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Hembraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Beshaaaaa!! Btw. Ese vestido esta MIIIL veces mejor que la vaina con que saliooo! Me encanta como le queda el tipico!..
Laodiosita Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Qué REGIA!! Ella es DEMASIADAAAA Siempre pensé que ganaría
jevp16 Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Sera recordada, cuerpazo que tiene
██ Smedward ██ Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Demasiada! esa mujer si es arrecha... ufff... con su mega respuesta terminó de aniquilar... sensacional
Negrita Come Coco Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 ES UNA NEGRA BONITA MAS NO IMPACTANTE.......................SE LOS ASEGURO .....................................EN CUANTO A LA ACTITUD ARRASO CON TODAS.UN CUERPAZO DE INFARTO ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
@francotiradoor Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Qué REGIA!! Ella es DEMASIADAAAA Siempre pensé que ganaría Para mi, ella debió ser MU! XD Aunque me linchen en el foro!
@francotiradoor Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 MUY DE ACUERDO!! Por alguna razón ella me recuerda nuestros días... Hahahaha!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión