luistaverasofficial Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 (editado) "Curiosamente, a pesar de la denuncia, en los foros internacionales sobre concursos de belleza, la nueva Miss Repúblcia Dominicana aparece como la máxima favorita de las concursantes latinas para suceder a la actual Miss Universo, Ximena Navarrete, quien hizo parte del jurado que escogió a la nueva reina quisqueyana y a quien también han salpicado las denuncias." https://www.peopleene...2061077,00.html Editado Marzo 24, 2011 por Luis E. Taveras
luistaverasofficial Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Pues yo no la veo clasificando A la que nadie ve clasificando es a tu horrenda Miss...
ǺpoŁo Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 A la que nadie ve clasificando es a tu horrenda Miss... Obvio ni yo, no ves que es la peor Miss Colombia
luistaverasofficial Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Obvio ni yo, no ves que es la peor Miss Colombia Que bueno que lo sabes...
incesar Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Digo,,,y espero no se ofendan los Dominicanos,,,,,,su reina es muyyy linda,,,,,,,,,pero,,,,,de donde saca People que es la maxima favorita???,,,,,,,,,
luistaverasofficial Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 (editado) Digo,,,y espero no se ofendan los Dominicanos,,,,,,su reina es muyyy linda,,,,,,,,,pero,,,,,de donde saca People que es la maxima favorita???,,,,,,,,, Y a ti que te importa de donde lo hayan sacado? Tanto te pica? Lo importante es que esta escrito por periodistas profesionales... Editado Marzo 24, 2011 por Luis E. Taveras
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión