Saltar al contenido

***///... Para Mi La Mejor Miss México De La Historia¡¡¡¡

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Bueno para mí la mejor Miss México al menos de los últimos años y contando todas es Carolina Morán!.. Después diría que Ximena Navarrete!

Curiosamente ellas dos son las que han llegado al nacional con más preparación!! Especialmente Ximena, donde su triunfo en el nacional estaba más que cantado desde que era candidata en NB Jalisco!

Karin... Me gusta!.. Físicamente me parece perfecta.. Aunque le falta oratoria!.. Pero también la considero de las mejores!! B) B)

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Bueno para mí la mejor Miss México al menos de los últimos años y contando todas es Carolina Morán!.. Después diría que Ximena Navarrete!

Curiosamente ellas dos son las que han llegado al nacional con más preparación!! Especialmente Ximena, donde su triunfo en el nacional estaba más que cantado desde que era candidata en NB Jalisco!

Karin... Me gusta!.. Físicamente me parece perfecta.. Aunque le falta oratoria!.. Pero también la considero de las mejores!! B) B)

Muy cierto lo que dices, ojalá más chicas lleguen al NBM con la preparación de Caro y Xime¡¡

Publicado

PARA MI TAMBIEN LO ES!!.................................NO IMPORTA QUE PAPEL HAGA EN ESTE PROXIMO MU,ES UNA MUJER BELLISIMA Y COMPLETA..............................ESTOY LOCO POR VERLA EN BRASILwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

A MI KARIN NO ME MATA. PARA MI LAS MEJORES MEXICANAS DE ESTA DÉCADA SON ELISA NAJERA, PRISCILA PERALES, Y PERLA BELTRAN.

Publicado

Esperaría a ver el resultado de la participación de Karin en MU para poder decir si es o no la mejor Miss México de la historia, pero si te puedo decir que es un mujerón, es completa, estatura, cuerpo, porte, belleza y ma atrevo a decir que con una de las mejores pasarelas, por no decir la mejor en una reina mexicana....;)

Publicado

Bellisima Karin Gio, soy de acuerdo con lo que dices de ella, igual si no gana en MU, sera por mi la latina por el momento la mas bella ;)

Pero la Miss Universo mas bella por mi (no hablo de Miss Mexico Universe) es Ximena :wub:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...