Saltar al contenido

LAS 10 MUJERES MAS BELLAS DE VENEZUELA SEGÚN PRENSA MEXICANA

Recommended Posts

Publicado (editado)

norkis es preciosaa!!!! y por supuesto hay mujeres mas bonitas que susan en vzla

Editado por LUISVZLA
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Luis Sarcos

6

• MADRE ABNEGADA

3

• Shanty

3

• ЯEGIИA GE0ЯGE

1

Top Posters In This Topic

Publicado

mi susan arrecha está en el top? omgggggggggg ohmy.gifohmy.gifohmy.gif si no fuera porque esta ahi stefania, pensaría que yo escribí esa nota!ohmy.gif

Publicado

mi susan arrecha está en el top? omgggggggggg ohmy.gifohmy.gifohmy.gif si no fuera porque esta ahi stefania, pensaría que yo escribí esa nota!ohmy.gif

sabia que te iba gustar smile.gif de mexicanos para mexicanos este top wink.gif

Publicado

PARA MI NORELYS ES UN MUJERÓN, UN MUJERONONONON! LE HAN VISTO EL CUERPO A ESA VIEJA? ES DE LOS CUERPOS MÁS HERMOSOS QUE HE VISTO EN MI VIDA! ME HUBIESE ENCANTADO VERLA EN UN MU

LA TAL NORKYS ES CHIUINQUIRÁ DE MI GORDA BELLA VERDAD?

Publicado (editado)

PARA MI NORELYS ES UN MUJERÓN, UN MUJERONONONON! LE HAN VISTO EL CUERPO A ESA VIEJA? ES DE LOS CUERPOS MÁS HERMOSOS QUE HE VISTO EN MI VIDA! ME HUBIESE ENCANTADO VERLA EN UN MU

LA TAL NORKYS ES CHIUINQUIRÁ DE MI GORDA BELLA VERDAD?

siii ella era chiquinquirá.. y fue 1 finalista del mv 1999. le ganó la Diosa martina

norkis es tierrua pero es una muñeca

Editado por LUISVZLA
Publicado

NORELYS ES UNA AMAZONA! A MI ME PARECE GUAPISIMA! TIERRÚA SERÁ LA MURCIELAGA SARCOS

NORELYES ES HERMOSA

po0Wld129710-02.jpgNorelys_Rodriguez_modelo_2010_calendario_2.jpg

Publicado

LAS BACKTUBATESCAS wub.gifwub.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Buen top aunque hay unas menos merecidas, pero al fin y al cabo todas son Venezolanas :P

Publicado

:wub::wub::wub:

Ly Jonaitis. Esta chica nació en la provincia de Valencia, Estado Carabobo, el 12 de octubre de 1985. Con su 1.80 metros de estatura impacta a cualquiera; posee una de las bellezas más exóticas, pues su familia paterna es oriunda de Lituania. Obtuvo el segundo lugar en Miss Universo 2007, celebrado en la Ciudad de México. Ahora es actriz y también presentadora de un noticiero de su país.

ly1.jpg

Claudia Suárez. La joven de 23 años representó a su país en Miss Mundo en el 2007. Cabello rubio y ojos café claro resaltan la belleza de esta ex reina de belleza.

suarez1.jpg

Publicado

Suzan :mellow:

Las demas bellas

Hubieran anexado a la Patruno :wub:

Patruno es LAAAAAA ROSTRA!

Publicado

LA CARRICHO... NO TIENE NADA Q HACER AHI....

ME ENCANTA QUIEN ENCABEZA ESTA REGIA LISTA... :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...