La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Claudia Ortiz De Zeballos¡¡¡ .... muchos pensaran que la Sulca por batida .... pero es que la clase no se improvisa .... la Claudita esa .... tiene porte .... tiene clase .... tiene una pasarela lo suficientemente batida como para verse regia .... se puso un chirito nada que ver .... pero dijeron Perú la vieja se dió la vuelta batuquiando pelo y abriendo brazos y el chirito valió huevo .... fué la que se robó el show en ese opening cual Yendi (pero obviamente en un 30%) ... ella es lo mejor de Perú en Miss Universo¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
horus Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 totalmente deacuerdo ella es mi favorita ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Carlostone Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Para mi tb la mejor y en persona woww
GianPerú Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Claudia es divina, pero me gusta más Debora no solo por lo físico si no por su garra y actitud...
Un venenozolano Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Tu siempre tan acertado muy guapa ella, como olvidar su reacción al ser llamada de última al top 15 en el MU 2003... aunque para mi ese vestido no le hizo justicia la verdad, creo que daba para llegar hasta el top 10 en lugar de la negra de Namibia o la Trinitaria por ejemplo.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Que te pasa baby? estás bien? Bellísima
Yubaro Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Muy bella, me gusta mucho Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 (editado) Mi alacrana consentidaaaa te mordiste? Tienes fiebre? Te hackearon la cuenta? Rezaré por tu pronta mejoría Editado Marzo 24, 2011 por Oh!Diosa
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 para mi la mejor miss peru de la historia es WENDY SULCA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión