>> VZlA101 << Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Y NO SOLO MEXICANOS, esque no te das cuenta que hasta los Peruanos la aman? Mijo en Missossology no van a saber donde meter la cabeza TODOS los foristas que alla la aman y que por cierto en su mayoria son ASIATICOS aja! bueno peor aun liga q karin pase porq si no la humallacion va a ser dios.... jajaja!! creo q es peor q karin se quede pegada a q la robayo pase a las 15
Chicharito Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 aja! bueno peor aun liga q karin pase porq si no la humallacion va a ser dios.... jajaja!! creo q es peor q karin se quede pegada a q la robayo pase a las 15 Tu como que estas super confiadita con tu abuelita del cafe verdad?
Jorgelsvzla Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Que la Robayo clasifique no le quita lo HORRENDA Y TÉTRICA
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 catalina es mucho mass bella q laura palacio y a ella si la apoyaron
Negrita Come Coco Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Chicharito Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Que la Robayo clasifique no le quita lo HORRENDA Y TÉTRICA MIJO Y ESTEFANIA? ERA HORRENDA Y AHORA POR LO MENOS LA DEJARON DECENTE SIN EL OJO PODRIO Y LA JETA TROMPA DE FALOPIO Y DIENTES DE GUAZON
Jorgelsvzla Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 MIJO Y ESTEFANIA? ERA HORRENDA Y AHORA POR LO MENOS LA DEJARON DECENTE SIN EL OJO PODRIO Y LA JETA TROMPA DE FALOPIO Y DIENTES DE GUAZON Ay por dios no compares, Stefanía era un Diamante en bruto y lo sigue siendo, La robayo es una Piedra negra y sucia que ni puliéndose se ve decente, y me disculpan si ofendo a alguien.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión