Saltar al contenido

ESTE COMENTARIO VA SONAR ESTUPIDO..........PERO LO TENGO QUE DECIR!!!!

Recommended Posts

Publicado

YA MEXICO gano Miss Universe y es mas que OBVIO que Karin NO VA GANAR! Pero no va a ganar no por falta de belleza o porte si no simplemente por que SERIA MUY OBVIO la preferencia por las Latinas EN GENERAL! Karin es la maxima por las Latinas junto con Puerto Rico y eso tambien es obvio!!!!!

OJO, a lo que VINE! Prefiero que Karin se quede PEGADA y que Catalina Robayo SEA TOP! Eso, me haria mucho mas feliz..........Por la simple y sencilla razon que el 95% de los foristas no van a saber donde meter la cara y ni por el qlo de la humillacion que se les avecina.............Ya es demasiada burla contra esta pobre mujer que NADA les hace, ya se pasaron de la raya........ACTUALMENTE TENGO 201 MENSAJES GUARDADOS.....Y ojo, YA DIVITRUE le deje saber y habra permiso las primeras 2 semanas despues de MU si es que la Robayo pasa al top 15 y solo para restregarles en la cara la humillacion que se les avecina............

Luistaveras fue en el 2010 y ahora le mandan una enana bocona........Parece que ya aprendio la leccion............

Pero ahora, no solo sera un forista, sino 41 foristas que anoche conte con los temas que tengo guardados.............RECUERDEN..........KARMA IS Abadword!!!!!

hay duke aveces me caes gordo por RIDICULO Y PEN...JO

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chicharito

12

• ♫♪ Laurita♀♂

6

• La Gran Gio Colombia

4

• Jorgelsvzla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

hay duke aveces me caes gordo por RIDICULO Y PEN...JO

En el foro habra mas drama si pasa la Robayo a que si no pasa Karin

:)

Publicado

Mi amor tu sabes una cosa? Es lo mismo que yo hago con la Miss Mexico International 2011.......PARA MI ES UNA X'S pero ya la deje en paz, yo ya aprendi mi leccion......

Los Venekos les paso lo mismo con Teffa y ahora es la "Diva Diosa" ayyyyyyyy Santo no me los quiero imaginar si esa mujer es top.....

Ya les paso a los Colombianos con la Miss Colombia Mundo 2010...............Y AHORA NO APRENDEN? Pero no es solo ellos, son TODOS los que no se cansan....Pobre mujer es mas perra y viva que TODAS las Latinas juntas! PUNTO!

A Laura Palacio siempre la apoye, porque hasta me gustaba, y siempre estaba pendiente de tarer informacion de ella..!! ;)

A Catalina la apoyo, pero no es porque me guste, sino por el simple hecho de ser Colombiana y de ser nuestra representante queramos o no queramos!

Publicado

En el foro habra mas drama si pasa la Robayo a que si no pasa Karin

hahahaha eso si es verdad drama = rating

:lol:

Publicado

hahahaha eso si es verdad drama = rating

:lol:

La primera excusa de los Mexicanos si no pasa Karin sera "Teniamos la MU reinante" pero los Colombianos que excusa daran con Catalina?

:rolleyes:

Publicado

OPINO lo mismo

:mellow:

Tu te imaginas a esa mujer con un Barraza? SANTISIMO :blink:

Claro que me la grafico desde ya¡¡ ...ella es íntima de Alfredito de café en las tardes y Alfredito le hará un traje que el la Purcell .... el de la Raj y muchos otros que ya hizo el man serán chiros al lado de la preciosidad de la Robayo¡¡¡

:rolleyes: ....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA ROBAYO LA VEO MEJOR, PUEDE DAR EL BATACAZO

Lo va dar SI O SI

Publicado

Claro que me la grafico desde ya¡¡ ...ella es íntima de Alfredito de café en las tardes y Alfredito le hará un traje que el la Purcell .... el de la Raj y muchos otros que ya hizo el man serán chiros al lado de la preciosidad de la Robayo¡¡¡

:rolleyes: ....

Lo se, ya quiero ver a Cata en su video de entrevista dando actitud k actitud

Publicado

No¡¡¡.... hay una gran diferencia .... Cata sabe a diferencia de Miche que tiene que jugarselas con pasito seguro .... por eso su look será muy algo que ya conocemos .... y su diseñador será Barraza .... ella no va a improvisar cuando sabe que no es la más bella¡¡¡

haha tienes mucha razon

Publicado

Mi amor, yo a esta Catalina ya me la imagino en el top a lo Venus Raj

:mellow:

pero la raj era perra bien perra

Publicado

amigo mas bien liga q karin pase porq si no los q no van a saber donde meter la cabeza son los mexicanos q se la pasan endiosandola!

Publicado

Fuerte :unsure:

A mi no me gusta la Robayo, pero si una palabra la describe es AUDAZ, y una mujer asi es de temer...

Publicado

amigo mas bien liga q karin pase porq si no los q no van a saber donde meter la cabeza son los mexicanos q se la pasan endiosandola!

Y NO SOLO MEXICANOS, esque no te das cuenta que hasta los Peruanos la aman? Mijo en Missossology no van a saber donde meter la cabeza TODOS los foristas que alla la aman y que por cierto en su mayoria son ASIATICOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...