Chicharito Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 YA MEXICO gano Miss Universe y es mas que OBVIO que Karin NO VA GANAR! Pero no va a ganar no por falta de belleza o porte si no simplemente por que SERIA MUY OBVIO la preferencia por las Latinas EN GENERAL! Karin es la maxima por las Latinas junto con Puerto Rico y eso tambien es obvio!!!!! OJO, a lo que VINE! Prefiero que Karin se quede PEGADA y que Catalina Robayo SEA TOP! Eso, me haria mucho mas feliz..........Por la simple y sencilla razon que el 95% de los foristas no van a saber donde meter la cara y ni por el qlo de la humillacion que se les avecina.............Ya es demasiada burla contra esta pobre mujer que NADA les hace, ya se pasaron de la raya........ACTUALMENTE TENGO 201 MENSAJES GUARDADOS.....Y ojo, YA DIVITRUE le deje saber y habra permiso las primeras 2 semanas despues de MU si es que la Robayo pasa al top 15 y solo para restregarles en la cara la humillacion que se les avecina............ Luistaveras fue en el 2010 *****************........Parece que ya aprendio la leccion............ Pero ahora, no solo sera un forista, sino 41 foristas que anoche conte con los temas que tengo guardados.............RECUERDEN..........KARMA IS Abadword!!!!!
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 ahahah se pasan unos con la robayo pero bueno
Chicharito Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Todavia me recuerdo cuando la Miss Colombia Mundo entro al top yo estaba en la Iglesia y me llego un texto de Divitrue en plena Eucaristia y solte la carcajada y el Padresito me llamo la atencion Los primeros que se me vinieron a la mente fueron Karangolos y Ingen
Alan Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Pero a ti nunca te importa si tus mensajes tienen esa caracteristicas para postear y pienso igual que tu acerca de karin y viviana
PISIS0225 Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 sus paisanos no la apoyan a la pobre mujer, se comportan como ninitos y la ofenden con cuanta barbaridad se les ocurre..si no les gusta ya deberian de dejarla empaz..
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Pero es que es una realidad .... Cata será top¡¡¡ ... de eso no cabe duda¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Pero es que es una realidad .... Cata será top¡¡¡ ... de eso no cabe duda¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Pero es que es una realidad .... Cata será top¡¡¡ ... de eso no cabe duda¡¡¡¡ esa es la actitud la robayo se me asemeja a la miche que la ame con toda mi alma con la diferencia que la robayo sera top
Chicharito Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 sus paisanos no la apoyan a la pobre mujer, se comportan como ninitos y la ofenden con cuanta barbaridad se les ocurre..si no les gusta ya deberian de dejarla empaz.. Mi amor tu sabes una cosa? Es lo mismo que yo hago con la Miss Mexico International 2011.......PARA MI ES UNA X'S pero ya la deje en paz, yo ya aprendi mi leccion...... Los Venekos les paso lo mismo con Teffa y ahora es la "Diva Diosa" ayyyyyyyy Santo no me los quiero imaginar si esa mujer es top..... Ya les paso a los Colombianos con la Miss Colombia Mundo 2010...............Y AHORA NO APRENDEN? Pero no es solo ellos, son TODOS los que no se cansan....Pobre mujer es mas perra y viva que TODAS las Latinas juntas! PUNTO!
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 esa es la actitud la robayo se me asemeja a la miche que la ame con toda mi alma con la diferencia que la robayo sera top No¡¡¡.... hay una gran diferencia .... Cata sabe a diferencia de Miche que tiene que jugarselas con pasito seguro .... por eso su look será muy algo que ya conocemos .... y su diseñador será Barraza .... ella no va a improvisar cuando sabe que no es la más bella¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Chicharito Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 esa es la actitud la robayo se me asemeja a la miche que la ame con toda mi alma con la diferencia que la robayo sera top Mi amor, yo a esta Catalina ya me la imagino en el top a lo Venus Raj
Chicharito Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 No¡¡¡.... hay una gran diferencia .... Cata sabe a diferencia de Miche que tiene que jugarselas con pasito seguro .... por eso su look será muy algo que ya conocemos .... y su diseñador será Barraza .... ella no va a improvisar cuando sabe que no es la más bella¡¡¡ OPINO lo mismo Tu te imaginas a esa mujer con un Barraza? SANTISIMO
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Mi amor tu sabes una cosa? Es lo mismo que yo hago con la Miss Mexico International 2011.......PARA MI ES UNA X'S pero ya la deje en paz, yo ya aprendi mi leccion...... Los Venekos les paso lo mismo con Teffa y ahora es la "Diva Diosa" ayyyyyyyy Santo no me los quiero imaginar si esa mujer es top..... Ya les paso a los Colombianos con la Miss Colombia Mundo 2010...............Y AHORA NO APRENDEN? Pero no es solo ellos, son TODOS los que no se cansan....Pobre mujer es mas perra y viva que TODAS las Latinas juntas! PUNTO! que sexy a lo chicharrito se te escucho eso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión