Saltar al contenido

MISS SPAIN UNIVERSE, EN LA PORTADA DE LA REVISTA CLARA!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Paula Guilló, Miss España 2010, protagoniza la portada de la revista Clara del mes de abril.

El rostro de Paula Guilló ha sido elegido para poner imagen a la publicación de RBA, Clara.

En la revista encontrarás temas como las gabardinas con más estilo de esta temporada o los 60 complementos imprescindibles.

8836051723032011113508.jpg

Editado por Marinaesp
Publicado

Ella no es muy fotogénica la verdad...

revisa su Galería y veras que si que es fotogénica, solo que depende del contexto de la foto, en esta sale muy blanca con mucha luz y ya de por si ella tiene la tez blanquita a ella le pegan las fotos con menos brillo....asique date una vuelta por su galería porque ella es muy fotogénica!!!

Publicado

revisa su Galería y veras que si que es fotogénica, solo que depende del contexto de la foto, en esta sale muy blanca con mucha luz y ya de por si ella tiene la tez blanquita a ella le pegan las fotos con menos brillo....asique date una vuelta por su galería porque ella es muy fotogénica!!!

Fijate que ella no me gusta, pero reconozco que en video se ve mejor que en fotos... debe ser por la estructura de su cara, en varias fotos se le ve más cuadrada de lo que en realidad la tiene, un ejemplo las fotos que acaban de poner de ella junto al Mister España wink.gif

spacer.png

Publicado

ELLA TIENE LA CARA CUADRADITA...pero en video no se ve tan así... y en persona mucho menos, como eso es lo que cuenta pues estamos tran1uilos, ademñas ella si ha salido en muchas fotos bastante bella... pero pa gustos los colores jejeje

amparo-o.gif

Publicado

ELLA TIENE LA CARA CUADRADITA...pero en video no se ve tan así... y en persona mucho menos, como eso es lo que cuenta pues estamos tran1uilos, ademñas ella si ha salido en muchas fotos bastante bella... pero pa gustos los colores jejeje

Ya te habías tardado en opinar... tu sabes muy bien como veo a la Guilló. rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Ella siempre tiene q tratar de angular su cuerpo y posar sacando mas el cuello para disimular la forma de su cara...

Me parece linda.... Yo la veo en las 15

Publicado

Preciosa, ha habido muchas misses de rasgos marcados que han triunfado, eso no es un impedimento.

Y yo tambien pienso que Paula es bastante fotogenica, otra cosa es que el rostro no guste, pero la mayoria de sus fotos son buenas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...