ǺpoŁo Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Bello y Panabello son hermanos separados al nacer, unidos por el destino
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Siendo conscientes de ese tipo de problemas que ocasionan las pegadas consecutivas .... es la razón colombianos por la cual quiero hacer un llamado del NO análisis de los posibles defectos que pueda tener la bella Sheldry ..... esto para qué? .... simple¡¡¡ .... una mano en el corazón con la mujer que les regala una esperanza .... UNA en una historia llena de bandas con P de Panamá .... y un final con P de Pegadas¡¡¡ Estamos de acuerdo como equipo? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Siendo conscientes de ese tipo de problemas que ocasionan las pegadas consecutivas .... es la razón colombianos por la cual quiero hacer un llamado del NO análisis de los posibles defectos que pueda tener la bella Sheldry ..... esto para qué? .... simple¡¡¡ .... una mano en el corazón con la mujer que les regala una esperanza .... UNA en una historia llena de bandas con P de Panamá .... y un final con P de Pegadas¡¡¡ Estamos de acuerdo como equipo? que triste esto...
panita Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Siendo conscientes de ese tipo de problemas que ocasionan las pegadas consecutivas .... es la razón colombianos por la cual quiero hacer un llamado del NO análisis de los posibles defectos que pueda tener la bella Sheldry ..... esto para qué? .... simple¡¡¡ .... una mano en el corazón con la mujer que les regala una esperanza .... UNA en una historia llena de bandas con P de Panamá .... y un final con P de Pegadas¡¡¡ Estamos de acuerdo como equipo? PERO ES QUE SIGUES??? SI YO QUIERO ENDIOSAR A SHELDRY Y SI LE QUIERO HACER UN TRONO DE ALABACION ESE ES MI PROBLEMA.... Y QUE IMPORTA SI SE QUEDA PEGADA? ESE NO ES TU PROBLEMA...MEJOR DEJA A SHELDRY TRANQUILA QUE ELLA NO ESTA PENDIENTE DE TI...DEJA EL MISS PANAMA TRANQUILO...SI GANAMOS Y NOS QUEDEMOS PEGADOS...NO ERES NADA NI NADIE UN ILUSO DEL MONTON...PORQUE NI EN LOS ILUSOS SOBRESALES...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión