Jorgelsvzla Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Ella es miss Supranational, todos lo sabemos
panita Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Ella es miss Supranational, todos lo sabemos dejalos que siguan haciendo el ridiculo...
ChArLi3o9 Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Ayy no.. Charlie debio haber hecho trampa!
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Ella es miss Supranational, todos lo sabemos Pero por supuesto que todos conocemos a la Miss Torrenational, quien no?
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Descubrí que se llama Karol Pinilla tengo puntos por eso?
ChArLi3o9 Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 AHH...ESTE TEMA YA VIENE DE OTRO???
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Miss Supernationallllllllllllllllll????????? Amigo, corre rapido pon en google 2da mejor grand slam, quiero que ganes tú..
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Descubrí que se llama Karol Pinilla tengo puntos por eso? Que es pinilla? Pues si tienes puntos negros lavate la cara...
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Pues en Google solo dice .... Karol Pinilla pegada por Dementiev¡¡ .... y esa Dementiev no fue la que arrastró Taliana en MU??? Y entonces en qué momento se convirtió en Miss Chulanational? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Pues en Google solo dice .... Karol Pinilla pegada por Dementiev¡¡ .... y esa Dementiev no fue la que arrastró Taliana en MU??? Y entonces en qué momento se convirtió en Miss Chulanational? Más respeto estás frente a la Diosa mundial americana de la super nación O lo que equivale a la 2da mejor Grand Slam
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión