Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Eres tan mala forista...de hecho eres lo peorsito en el foro...no porque hagas esto si no porque eres hipocrita y te gusta buscar problemas y despues escondes la mano...

Total de que te serviran ese poco de segundonas cuando lo que importa es quien gane corona?

Yo voy full a mi diosa ke diosa Robayo...yo no se tu...

Mar%C3%ADa-Catalina-Robayo-Vargas7.jpg

Yo soy lo peorsito del foro? :huh: Lo siento, pero ese puesto nadie te lo quita ;)

Publicado

Espero que hayas hecho "copia y pega" mi F porque no está fácil escribir la palabra Pegada tantas veces... huh.gif

48 veces para ser exactos :)

Publicado

si eres lo peorsito...yo soy muy odiado por muchos y amado por muchos tambien...porque soy honesto y digo las cosas como me parecen, alla el que no este de acuerdo, pero no sere hipocrita para satisfacer a nadie o ser amado por hipocrecia...prefiero ser odiado por ser quien yo soy...

Y si me han enviado muchos mensajes, inclusive anonimos, me han hablado por msn que tengo que tener cuidado contigo porque eres de lo peorsito, pero yo solo me hecho a reir si tu opinion no es nada...tu eres una migaja mas en este foro...yo soy amigos de muchos aqui desde hase 5 anhos...incluyendo a divitrue la duenha del foro...

• Upvote 1
Publicado

ya me enviaron otro...una forista de mexico que mal hablan de ti...dicen que todos los lios del foro los has formado tu...

Publicado

AY SANTOOOOOOOOOOOO

MI FER ESTO FUE UN APLASTANTE,HUMILLANTE Y FULMINANTE GOLPE BAJO:lol:

Publicado

Aquí el peor forista es PANABELLO

cool.gif

Esa vendría siendo la tercera vez que panamá está por encima de nosotros verdad? :(

Publicado

Esa vendría siendo la tercera vez que panamá está por encima de nosotros verdad? :(

unsure.gifsad.gif

Publicado

Sorry y tengo que decirlo que horror y que tabla mas mal hecha por que para hacer una tabla llena de datos debemos tener muy clara la realidad de las cosas

primero panama no concurso de los años 1958 a 1963 tampoco anteriormente en el 55,56,57

segundo panama no concurso en los años 1968 y 1969

tercero tampoco pareticipamos en los años 1988 1989 y 1990

un total de 11 años... antes de hablar sin saber debemos investigar, y eso de que el tema es solo para panabello, totalmete falso donde se abre un tema para atacar a panama es un tema para todos los panameños...

comodidad contar desde que colombia clasifico asi excluimos las otras 2 clasificaciones de panama :P

si panama clasificó menos que colombia en la historia... pero de que vale presumir eso si de concursos no sabemos nada solo escribimos lo que otros repiten

:rolleyes: Que porque este año tenemos una Robayo y ustedes tienen una linda (que por cierto, aún no gana) entonces te crees mucho? :o Déjame Ubicarte B) (Lo hice desde 1958 porque antes no participaba Colombia :P)

toptj.jpg

Colombia:

29 Clasificaciones:

12 top 5

5 Top 10

12 top 12 /15

Panamá:

5 Clasificaciones

Top 5/6: 2

Top 12/15: 3

Antes de que te alteres, diré que clasificaron 2 veces más pero para el caso no cuentan :o

No me vengas con el Miss Ubrenational porque hablamos de Miss Universo dry.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Sorry y tengo que decirlo que horror y que tabla mas mal hecha por que para hacer una tabla llena de datos debemos tener muy clara la realidad de las cosas

primero panama no concurso de los años 1958 a 1963 tampoco anteriormente en el 55,56,57

segundo panama no concurso en los años 1968 y 1969

tercero tampoco pareticipamos en los años 1988 1989 y 1990

un total de 11 años... antes de hablar sin saber debemos investigar, y eso de que el tema es solo para panabello, totalmete falso donde se abre un tema para atacar a panama es un tema para todos los panameños...

comodidad contar desde que colombia clasifico asi excluimos las otras 2 clasificaciones de panama :P

si panama clasificó menos que colombia en la historia... pero de que vale presumir eso si de concursos no sabemos nada solo escribimos lo que otros repiten

Conocemos lo que debemos conocer para presumir .... superioridad¡¡¡ .... los detalles de la historia poco nos interesan¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

- si de las clasificaciones se podria vivir

- cuantas coronas????

- yo amo las coronas y amo ganar

- no me gusta ser segundon o tener premios consuelo

me encantaria que a colombia con tantas clasificaciones le dieran al menos UNA CORONA para compensar sus tantas clasificaciones.....aquien le interesara que tengan tantas clasificaciones igual son pegadas...osea helloooooo al final todod es un show solo cojen paises representativos de cada continente asi se aseguran que el negocio siga....siempre es la misma constante casi siempre son los mismos paises que clasifican ....solo cambian algunos dependiendo la conveniencia de Trump de el momento.....osea es un negocio y todos sabemos lo que significa negocio

:rolleyes: Que porque este año tenemos una Robayo y ustedes tienen una linda (que por cierto, aún no gana) entonces te crees mucho? :o Déjame Ubicarte B) (Lo hice desde 1958 porque antes no participaba Colombia :P)

toptj.jpg

Colombia:

29 Clasificaciones:

12 top 5

5 Top 10

12 top 12 /15

Panamá:

5 Clasificaciones

Top 5/6: 2

Top 12/15: 3

Antes de que te alteres, diré que clasificaron 2 veces más pero para el caso no cuentan :o

No me vengas con el Miss Ubrenational porque hablamos de Miss Universo <_<

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...