Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:rolleyes: Que porque este año tenemos una Robayo y ustedes tienen una linda (que por cierto, aún no gana) entonces te crees mucho? :o Déjame Ubicarte B) (Lo hice desde 1958 porque antes no participaba Colombia :P)

toptj.jpg

Colombia:

29 Clasificaciones:

12 top 5

5 Top 10

12 top 12 /15

Panamá:

5 Clasificaciones

Top 5/6: 2

Top 12/15: 3

Antes de que te alteres, diré que clasificaron 2 veces más pero para el caso no cuentan :o

No me vengas con el Miss Ubrenational porque hablamos de Miss Universo <_<

Editado por ❤ Queen F ❤
  • Upvote 2
Publicado

Jajaja Fer..!!! Como dicen por ahi.. Te batiste! B):eso:

Publicado

Pero ellos tiene a la Miss Sobanational que vale por 30 clasificaciones en MU¡¡¡¡

:o

.... por cierto averigué por ahí y a la Miss Supernational le ganó la Dementiev en el nacional .... y a la Dementiev la arrastramos y la volvimos a arrastrar en MU¡¡¡ .... eso concluye que .... mmm ...dejemos que Panabello concluya¡¡¡¡ :rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Espero que hayas hecho "copia y pega" mi F porque no está fácil escribir la palabra Pegada tantas veces... huh.gif

spacer.png

Publicado

Eres tan mala forista...de hecho eres lo peorsito en el foro...no porque hagas esto si no porque eres hipocrita y te gusta buscar problemas y despues escondes la mano...

Total de que te serviran ese poco de segundonas cuando lo que importa es quien gane corona?

Yo voy full a mi diosa ke diosa Robayo...yo no se tu...

Mar%C3%ADa-Catalina-Robayo-Vargas7.jpg

• Upvote 1
Publicado

Espero que hayas hecho "copia y pega" mi F porque no está fácil escribir la palabra Pegada tantas veces... huh.gif

:lol: :lol:

Publicado

malditooooooooooo¡¡¡¡ .... me sacaste tremenda carcajada¡¡¡¡

:lol:

Publicado

Panabello se quedo sin argumentos!! :memeo:

Publicado

Pero porque son así, ellos tienen a la Miss Tropanational, envidiosos

angry.gif

Publicado

Es que ustedes son predecibles...cuando ven que tienen una porqueria de candidata y para poder sentirse mejor siempre nos sacan en cara lo de Justine y que ustedes tienen muchas clasificaciones....pero eso a mi no me importa, and I really mean it. Yo solo quiero que ustedes apoyen a su Robayo y me dejen de gastar a mi reina Sheldry que es una reina ajena para ustedes, es tan dificil de entender?

Publicado

Pero porque son así, ellos tienen a la Miss Tropanational, envidiosos

angry.gif

:lol: :lol: :lol:

Publicado

HAY QUE PECADO LO DEJARON PENSANDO AL POBRE BUSCANDO POR DONDE SE ESCAPA huh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...