ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 (editado) Que porque este año tenemos una Robayo y ustedes tienen una linda (que por cierto, aún no gana) entonces te crees mucho? Déjame Ubicarte (Lo hice desde 1958 porque antes no participaba Colombia ) Colombia: 29 Clasificaciones: 12 top 5 5 Top 10 12 top 12 /15 Panamá: 5 Clasificaciones Top 5/6: 2 Top 12/15: 3 Antes de que te alteres, diré que clasificaron 2 veces más pero para el caso no cuentan No me vengas con el Miss Ubrenational porque hablamos de Miss Universo Editado Marzo 23, 2011 por ❤ Queen F ❤ 2
Angel Sepa Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 ADIVINARON PEGADA JAJAJAJA Y EL GUESS WATH PEGADA
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Jajaja Fer..!!! Como dicen por ahi.. Te batiste!
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Pero ellos tiene a la Miss Sobanational que vale por 30 clasificaciones en MU¡¡¡¡ .... por cierto averigué por ahí y a la Miss Supernational le ganó la Dementiev en el nacional .... y a la Dementiev la arrastramos y la volvimos a arrastrar en MU¡¡¡ .... eso concluye que .... mmm ...dejemos que Panabello concluya¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Espero que hayas hecho "copia y pega" mi F porque no está fácil escribir la palabra Pegada tantas veces...
panita Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Eres tan mala forista...de hecho eres lo peorsito en el foro...no porque hagas esto si no porque eres hipocrita y te gusta buscar problemas y despues escondes la mano... Total de que te serviran ese poco de segundonas cuando lo que importa es quien gane corona? Yo voy full a mi diosa ke diosa Robayo...yo no se tu... 1
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Espero que hayas hecho "copia y pega" mi F porque no está fácil escribir la palabra Pegada tantas veces... :lol:
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Espero que hayas hecho "copia y pega" mi F porque no está fácil escribir la palabra Pegada tantas veces... malditooooooooooo¡¡¡¡ .... me sacaste tremenda carcajada¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Panabello se quedo sin argumentos!!
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Pero porque son así, ellos tienen a la Miss Tropanational, envidiosos
panita Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Es que ustedes son predecibles...cuando ven que tienen una porqueria de candidata y para poder sentirse mejor siempre nos sacan en cara lo de Justine y que ustedes tienen muchas clasificaciones....pero eso a mi no me importa, and I really mean it. Yo solo quiero que ustedes apoyen a su Robayo y me dejen de gastar a mi reina Sheldry que es una reina ajena para ustedes, es tan dificil de entender?
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Pero porque son así, ellos tienen a la Miss Tropanational, envidiosos :lol: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 HAY QUE PECADO LO DEJARON PENSANDO AL POBRE BUSCANDO POR DONDE SE ESCAPA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión