panita Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 ME ENCANTA LA GONCALVES....PERO LA DEL MISS MUNDO ES FEA...
Tamita Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 , se me fue corrijo Jojotica, es como decir muy joven, para concursar. jojotica o jojica es lo mismo, si no me hubieses dicho pensaria que es otra cosa, jejeee hay soy mexicano amiga, no se muchos tecnisismos venezolanos jejee
•●ζaяicaςhøna Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 (editado) Tranquila querido... jojotica o jojica es lo mismo, si no me hubieses dicho pensaria que es otra cosa, jejeee hay soy mexicano amiga, no se muchos tecnisismos venezolanos jejee Editado Marzo 23, 2011 por •●ζaяicaςhøna
Laodiosita Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Muy bellas... El cuerpazo de Vanessa es Descomunal
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 ivian ya se ve mas delgada y con buen cuerpo!
Mayreawesome Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Salió bien librada la Goncalves, que cuerpazo se le mira... Ivian que puedo decir, si montada se ve comunaza al natural mmm...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión