Un venenozolano Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Cuando las tuve en mis 3 primeros banners en Univisión hace más de 3 años Obvio que no iba a portar cualquier banner, todos son obra de Venezolanisimo y como se darán cuenta, en ninguno podía faltar Dayana
Un venenozolano Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 este me gusta amigo ^^ Hermoso Omarshis tenía que tener al menos un banner de mis 2 MU favoritas P.D. ya empacaste?
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 (editado) TAN HUMILDE... MI AMIGO VENEZOLANISIMO... MUY POCAS VECES USABA CREDITOS... :rolleyes: Editado Marzo 22, 2011 por ↑Victor333↓®
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Hermoso Omarshis tenía que tener al menos un banner de mis 2 MU favoritas P.D. ya empacaste? Ya,,, y ando todo estresado deooooooooosssss quisiera tronar los dedos y estar alla
Un venenozolano Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 TAN HUMILDE... MI AMIGO VENEZOLANISIMO... MUY POCAS VECES USABA CREDITOS... :rolleyes: Él siempre fue muy servicial con todos los que le pedían un banner, me puse a ver el foro de reinas de venezuela en Univisión y todos querían al menos un banner de él... pero por estos lados, no se ha sabido más de él.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Tan guapo que eres mi RJ y tan malos gustos que tienes...en vez de tener a la ESPECTACULAR TEFFA F. KRUPIJ en cada uno de esos banners.
Un venenozolano Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Ya,,, y ando todo estresado deooooooooosssss quisiera tronar los dedos y estar alla Tu estresado? que tal este, que milagro...
Un venenozolano Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Tan guapo que eres mi RJ y tan malos gustos que tienes...en vez de tener a la ESPECTACULAR TEFFA F. KRUPIJ en cada uno de esos banners. Ay Alvarín es que para aquel entonces Stefanía me gustaba si, bella ella... pero no me mataba a tal punto como la hacía y aún lo hace la Mendoza, tampoco se veía tan espectacular como luce ahora...
Shanty Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 me fascina el banner de nataly y daya,oye cual fue la pagina de texturas de la que hablabas la otra vez
Un venenozolano Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 me fascina el banner de nataly y daya,oye cual fue la pagina de texturas de la que hablabas la otra vez Cuál página? mmm no recuerdo la verdad no sería? https://www.picnik.com/
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión