Saltar al contenido

CREO que nos dan DEMASIADA importancia...

Recommended Posts

Publicado (editado)

SE HABLA DE TUS REINITAS BRUTAS, VULGARES Y TORPES...NO DE "USTEDES"... :unsure:

A CLARO...DE USTEDES SOLO CUANDO HAY QUE BAJARLOS DE LAS NUBES :rolleyes:

Editado por ChArLi3o9
Publicado

tienes toda la razon. el foro se llena de temas hacia venezuela como en un 80 % dry.gif

Publicado

No pues que orgullo... En verdad que pereza me dan ese tipo de temas.. :mellow:

QUE HACES ACA? DIGO... SI NO TE GUSTAN ¿PARA QUE PERDER EL TIEMPO OPINANDO?

VES? NO SE CORRESPONDEN LAS PALABRAS CON LOS HECHOS... YO QUE TU PASARA DE LARGO cool.gif

Publicado

es como hablar de Brasil en un foro del Mundial de Futbol... ;)

BUEN PUNTO.. SUPONGO QUE ES UN PRECIO.... PERO COMO DIRÍAN POR ALLÍ.... YA EMPALAGA EL ASUNTO ,

AGÁRRENLA CON OTRO PAÍS NO? laugh.gif

Publicado

Como fan de reinas de belleza, claro que me gustan las venezolanas y les doy importancia...a ellas.

Ustedes, los foristas, la verdad me tienen sin cuidado y son ustedes los que se sienten soñados como si las coronas de Dayana, Estefanía, Licha, Barbie, Irene y Martiza fuesen suyas en verdad o las hayan portado en sus cabecitas o hayan sudado la gota gorda junto a ellas para ganárselas.

Por eso digo que amo a las reinas venezolanas, por perrazas y divas, pero el forista común venezolano...de lejitos, mija, de lejitos jajaja.

Publicado

QUE HACES ACA? DIGO... SI NO TE GUSTAN ¿PARA QUE PERDER EL TIEMPO OPINANDO?

VES? NO SE CORRESPONDEN LAS PALABRAS CON LOS HECHOS... YO QUE TU PASARA DE LARGO cool.gif

Si si.. Sigue colaborando con tus tan "interesantes" aportaciones..(Quejas, indirectas, reclamos etc) ..

Una cosa es perder el tiempo y otra es opinar.. y aquí cada quien lo hace donde quiere.. Nadie es víctima en este foro.. Ni México, Puerto Rico, Colombia, Perú o Venezuela..

Todo mundo tira.. so.. Relax ;)

Publicado

Como fan de reinas de belleza, claro que me gustan las venezolanas y les doy importancia...a ellas.

Ustedes, los foristas, la verdad me tienen sin cuidado y son ustedes los que se sienten soñados como si las coronas de Dayana, Estefanía, Licha, Barbie, Irene y Martiza fuesen suyas en verdad o las hayan portado en sus cabecitas o hayan sudado la gota gorda junto a ellas para ganárselas.

Por eso digo que amo a las reinas venezolanas, por perrazas y divas, pero el forista común venezolano...de lejitos, mija, de lejitos jajaja.

TU MISMO LO HAS DICHO... "FAN"... CADA FAN MANEJA SU EMOCION A SU MANERA... Y TU ME DISCULPAS, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO... EN TODOS LOS PAISES HAY FANS QUE VIVEN EL MISS UNIVERSO COMO SI FUESEN ELLOS LOS PARTICIPANTES... NO CAIGAMOS EN ENGAÑOS... cool.gif

Publicado

TU MISMO LO HAS DICHO... "FAN"... CADA FAN MANEJA SU EMOCION A SU MANERA... Y TU ME DISCULPAS, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO... EN TODOS LOS PAISES HAY FANS QUE VIVEN EL MISS UNIVERSO COMO SI FUESEN ELLOS LOS PARTICIPANTES... NO CAIGAMOS EN ENGAÑOS... cool.gif

Tu misma lo haz dicho, cada fan maneja su emoción a su manera, a algunos les gusta atacar a otras reinas. Eso ha existido desde que se creó el primer foro de belleza, que no te extrañe

Publicado

Claro que las jotas nos gusta sentirnos como las reinas de belleza pero, por lo menos en mi caso, no llevo al extremo ni mucho menos me "siento" la Miss Universo ganadora o me crea una diva bellísima. Una cosa es estar orgulloso de esa reina, sentir que es parte tuya y admirarla, querarla y adorarla pero otra muy diferente es dejar que esas emociones te cieguen y caigas en lo absurdo de sentir que son TUYAS esas coronas y que TU las ganaste (hablo en general cuando digo "TU" okay, o sea, no me refiero a ti específicamente ;) ).

Publicado

Si si.. Sigue colaborando con tus tan "interesantes" aportaciones..(Quejas, indirectas, reclamos etc) ..

Una cosa es perder el tiempo y otra es opinar.. y aquí cada quien lo hace donde quiere.. Nadie es víctima en este foro.. Ni México, Puerto Rico, Colombia, Perú o Venezuela..

Todo mundo tira.. so.. Relax ;)

¿SERA QUE YO TAMBIÉN ME CANSO DE VER LOS TEMAS Y CALLAR?... PUES CLARO QUE SI,....

LO CURIOSO ES QUE TE VEO REPRENDIENDOME EN MI TEMA POR "MIS APORTACIONES".... PERO VEO QUE TE HACES LA VISTA GORDA CUANDO VES LOS TEMAS QUE ALGUNOS PAISANOS TUYOS NOS HAN DEDICADO ,Y A ELLOS SI NO LES DICES NADA wink.gif...

Y POR CIERTO... SI LEES BIEN... NO ES VICTIMIZAR... SIMPLE Y LLANAMENTE EXPONGO HECHOS...... SI NO LES IMPORTARA TANTO COMO DICEN... YA HUBIESEN DEJADO DE JOROBAR HACE RATO... tongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...