Venez♥lanita Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Diego cuando es el miss Chile?
diegochile Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 hasta el momento, la final es el 6 de Mayo.. dicen en Chileancharm que a finales de marzo o la primera semana de abril van a dar un comunicado oficial sobre el concurso
Venez♥lanita Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 chevere, acuerdate cuando ya tengas la fecha notificarlo al master para verlo por aqui hasta el momento, la final es el 6 de Mayo.. dicen en Chileancharm que a finales de marzo o la primera semana de abril van a dar un comunicado oficial sobre el concurso
diegochile Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 si, pero esperemos que sea televizado... el año de Belen Montilla hicieron la seleccion a puertas cerradas
Un venenozolano Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 De las 10 primeras posiciones, ni España (no me gusta) ni Mauricio (no he visto más de ella) me cuadran, creo que Nicaragua y Puerto Rico en vez de ellas...
diegochile Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Colombia va mas abajo no creo, las que puse ultimas no van a tener mucha preparacion y bonitas no son en cambio, a pesar de que Catalina no me gusta, al menos si la van a preparar y quizas da una sorpresa, nunca se sabe
Edgar Botero Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 no creo, las que puse ultimas no van a tener mucha preparacion y bonitas no son en cambio, a pesar de que Catalina no me gusta, al menos si la van a preparar y quizas da una sorpresa, nunca se sabe Para mi va mas abajo y seguira bajando y bajando
diegochile Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 a Mauritius le veo potencial, pero no se como prepararan en ese pais, presiento que no muy bien
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Me gusta. De mi top 5 tenemos a las 3 Europeas en común (R. Checa liderando) junto con España y Suiza
Miguel Equador Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 ME GUSTA ESE TOP ECUADOR NO ESTA TAN MAL COMO IMAGINABA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión