diegochile Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 (editado) mas o menos, todo cambia mucho en el pais sede pero asi mas o menos las estoy viendo por el momento Kosovo Ukraine Malaysia Czech Republic Mexico Spain Angola Russia Venezuela Mauritius Nicaragua Switzerland Puerto Rico Slovak Republic France Dominican Republic Serbia Poland Aruba Finland Ecuador Colombia Indonesia Bonaire South Africa Belgium Korea Georgia Cayman Island British Virgin Island una pena por Colombia y Ecuador, esperaba tenerlos mas arriba con Natalia Valenzuela y Fernanda Cornejo por america de los que han presentado sus candidatas espero agregar muy arriba a Sheldry Saez, a una buena miss Costa Rica (tienen buen nivel) y a Chile obviamente Editado Marzo 22, 2011 por diegochile
Jose_ Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Super Interesante.. Veremos como se modifica con las que resulten seleccionadas
Karliyos Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 parecido al mio pero yo subiría mucho a finland, me gusta bastante y Russia despues de haber visto muchas fotos en missology de ella me dejó de gustar
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 tenemos casi en comun el top 5 (quitando a malasya)
diegochile Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 parecido al mio pero yo subiría mucho a finland, me gusta bastante y Russia despues de haber visto muchas fotos en missology de ella me dejó de gustar en serio? yo confio en tus gustos porque hace tiempo no veo fotos nuevas de Rusia y Finlandia
luistaverasofficial Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Cada quien con sus gustos...
AlvaroReLoaded2012 Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Me gusta el orden en que las tienes menos que a Rusia y Ucrania las tengas tan arriba y a República Dominicana tan abajo pero, claro, eso ya es mi opinión. Lo demás, muy bien y concuerdo contigo.
Omarie Rujel Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 EN GENERAL ESTA BIEN... PERO A MI ME GUSTA LA CHICA PUERTORRO, Y BONAIRE TAMBIEN.
diegochile Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 la Rusa me tiene en dudas, si no mejora irá bajando... Ucrania si me gusta y mucho Puerto Rico me gustaba pero en vez de mejorar, no me ha gustado mucho en sus ultimas fotos y videos saludos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión