JackDaniels! Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 amigo seguramente yo estoy en ese grupo de venezolanos! pero triste yo no voy a dejar q se metan con mi pais! el dia q yo deje q se metan con venezuela me voy del foro asi de simple Si, tu eres uno de los badwords, y te recomiendo que no te pongas al nivel de la basura amigo, con ignorarlos y que sus temas queden desiertos como usualmente pasa les duele mas, Venezuela no tiene nada que demostrar cuando se trata de reinas de belleza porque ya lo ha demostrado todo,por algo estan en el top! Aprende la leccion, no le des el gusto a los haters, son unos losers, no te conviertas en uno. 1
Battigirl Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 WOW TU SI SABES CUAL ES EL NOMBRE DE DIOS!
ChArLi3o9 Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 (editado) Si, tu eres uno de los badwords, y te recomiendo que no te pongas al nivel de la basura amigo, con ignorarlos y que sus temas queden desiertos como usualmente pasa les duele mas, Venezuela no tiene nada que demostrar cuando se trata de reinas de belleza porque ya lo ha demostrado todo,por algo estan en el top! Aprende la leccion, no le des el gusto a los haters, son unos losers, no te conviertas en uno. SI..TAMBIEN HAN DEMOSTRADO QUE REINAS PUEDEN SER *****, ***** Y ***** ! Editado Marzo 23, 2011 por ÐaviÐ
JackDaniels! Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 WOW TU SI SABES CUAL ES EL NOMBRE DE DIOS! what the hell? Que hablas Bati, sabes leer el sarcasmo? anyway, besos.
>> VZlA101 << Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Si, tu eres uno de los badwords, y te recomiendo que no te pongas al nivel de la basura amigo, con ignorarlos y que sus temas queden desiertos como usualmente pasa les duele mas, Venezuela no tiene nada que demostrar cuando se trata de reinas de belleza porque ya lo ha demostrado todo,por algo estan en el top! Aprende la leccion, no le des el gusto a los haters, son unos losers, no te conviertas en uno. jejejej! bueno amigo yo por lo menos nunca comento un tema de ellos q este sin comentarios! solo para ver como nadie les comenta! pero hay veces q se pasan y como te dije el dia q deje q se metan con mi pais me voy del foro
JackDaniels! Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 jejejej! bueno amigo yo por lo menos nunca comento un tema de ellos q este sin comentarios! solo para ver como nadie les comenta! pero hay veces q se pasan y como te dije el dia q deje q se metan con mi pais me voy del foro Entonces sinceramente te digo, con tal de ver el foro en paz, espero que hagas pronto las maletas.. como te dije, no tienes nada que defender, con hacerlo de la forma en que lo haces solo demuestras inseguridad, Venezuela es Venezuela, ninguno de esos ineptos lo cambiara.
Andreina Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Jack te he dicho q t amo???? jajajajaja
>> VZlA101 << Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Entonces sinceramente te digo, con tal de ver el foro en paz, espero que hagas pronto las maletas.. como te dije, no tienes nada que defender, con hacerlo de la forma en que lo haces solo demuestras inseguridad, Venezuela es Venezuela, ninguno de esos ineptos lo cambiara. jajajajaj bueno pues no creo! mi pana...yo se q venezuela es venezuela y todo lo q dices es verdad! ajaja pero bueno ellos no se van a ir y no creo q dejen de abrir temas asi q de nada vale q me valla! ademas es divertido ver como se revuelcan de la envidia y de la rabia q les da no poder superarnos
JackDaniels! Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Jack te he dicho q t amo???? jajajajaja hahaha love you mas Andre.. sabes que tu siempre seras mi favorita cantando S&M de Rihanna!
@francotiradoor Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 (editado) OPS...TE EQUIVOCAS....EN MI VIDA RECIBO MUCHO AMOR.... ARDIDO? TE SIENTES IMPOTENTE? Hahaha impotente? No... lo único que puede producir un ser humano como tu... Editado Marzo 23, 2011 por eustres
JackDaniels! Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 jajajajaj bueno pues no creo! mi pana...yo se q venezuela es venezuela y todo lo q dices es verdad! ajaja pero bueno ellos no se van a ir y no creo q dejen de abrir temas asi q de nada vale q me valla! ademas es divertido ver como se revuelcan de la envidia y de la rabia q les da no poder superarnos Ok entonces sera el cuento de nunca acabar.. suerte con eso, y no me culpes por considerarte basura como los antes mencionados, tu mismo te lo ganas, cuando podrias ser un forista respetado que se expresa bien, tu te lo pierdes.
ChArLi3o9 Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 (editado) Hahaha impotente? No... lo único que puede producir un ser humano como tu,... TIENES QUE RECURRIR A INTENTAR OFENDERME A MI...POR QUE TE SIENTES IMPOTENTE POR NO PODER DEFENDER A TUS REINITAS... Editado Marzo 23, 2011 por eustres
Andreina Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 hahaha love you mas Andre.. sabes que tu siempre seras mi favorita cantando S&M de Rihanna! Jajajaja se q ando lala con la cancion pero estoy perdida me maaaataaa S&M
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión