JackDaniels! Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Con el respeto de los moderadores pero ¿DONDE ESTAN? los unicos temas que veo son conflictivos, y por el mismo grupito de siempre, hasta cuando? ya ni ganas me dan de entrar.. lo que optare por hacer es empezar temas insultando a las mujeres como lo hacen los pocos hombres de aqui para ver si llamo su atencion. y como han dicho anteriormente, la verdad es hija de Dios y no veo temas de Venezolanos contra reinas mexicanas o boricuas. HAGAN ALGO POR AMOR A JEHOVA! 2
Laodiosita Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Parece YA PEOR! Y por cosas absurdas... Parecen mente de coroticos... Helloo!
JackDaniels! Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 (editado) Ahora no se quien me parece mas badword/patetico/badword si Milena, Shuladevil, Gabomex, Charlie o la manta de venezolanos badwords que le siguen el juego. Editado Marzo 23, 2011 por ÐaviÐ
ChArLi3o9 Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 (editado) Ahora no se quien me parece mas badword/patetico/badword si Milena, Shuladevil, Gabonext, La Charlie o la manta de venezolanos badwords que le siguen el juego. REPORTADO Editado Marzo 23, 2011 por ÐaviÐ
ChArLi3o9 Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Y EL FORO ES PARA TRAER NOTICIAS DE REINAS DE BELLEZAS!!! SI LAS VENEZOLANAS SON LAS MAS PARA METERSE EN ESCANDALOS Y TERMINAR HACIENDO EL RIDICULO...PUES MUY SU PEDO!!! PERO EL FORO ES PARA ESO .... SI NO TE GUSTA...PUES NI MODO
>> VZlA101 << Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 amigo seguramente yo estoy en ese grupo de venezolanos! pero triste yo no voy a dejar q se metan con mi pais! el dia q yo deje q se metan con venezuela me voy del foro asi de simple
Un venenozolano Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 (editado) REPORTADO Reportado por cambiarle el sexo al forista, él es chico... Editado Marzo 23, 2011 por ÐaviÐ
@francotiradoor Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 (editado) Y EL FORO ES PARA TRAER NOTICIAS DE REINAS DE BELLEZAS!!! SI LAS VENEZOLANAS SON LAS MAS PARA METERSE EN ESCANDALOS Y TERMINAR HACIENDO EL RIDICULO...PUES MUY SU PEDO!!! PERO EL FORO ES PARA ESO .... SI NO TE GUSTA...PUES NI MODO Debes ser el ser humano que más desprecio a recibido en todo el mundo... No sabes que decir para llamar la atención... Editado Marzo 23, 2011 por frankovzla
Andreina Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Si Jack.. Yo es q entro al foro y a la misma me voy!! no ay un temaaaa q valga la pena.. todooos d lo mismo ya cansan.. Creo q estoy mejor informada por facebook
ChArLi3o9 Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Debes ser el ser humano que más desprecio a recibido en todo el mundo... No sabes que decir para llamar la atención... OPS...TE EQUIVOCAS....EN MI VIDA RECIBO MUCHO AMOR.... ARDIDO? TE SIENTES IMPOTENTE?
JackDaniels! Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Si Jack.. Yo es q entro al foro y a la misma me voy!! no ay un temaaaa q valga la pena.. todooos d lo mismo ya cansan.. Creo q estoy mejor informada por facebook Asi es babe, ya ni entro por lo mismo, siento lo mismo que sentia en univision.. asco. entre twitter y facebook me entero de todo, mientras que aqui lo que hacen es estupidear de lo lindo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión