Saltar al contenido

OMG NO SABIA ESTO DE ZULEYKA QUE GLAMOUR Y CLASE..

Recommended Posts

Publicado

TAPON DE BOCA PARA TI :rolleyes: NI PUDISTE DEFENDER A LA DAYANA....Y TRAISTE UN ARGUMENTO NO VALIDO SOBRE ZULEYKA B)

ohmy.gif o sea que lo que traje es mentira? mintió people en español entonces???.. huh.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Pero lo de pedir disculpas despues de los hechos es standard public relations (PR) de las aerolineas.... especialmente si se trata de figuras dizq publicas y hasta del publico en general.... pensé q todos sabían eso.... :mellow:

Publicado

Pero lo de pedir disculpas despues de los hechos es standard public relations (PR) de las aerolineas.... especialmente si se trata de figuras dizq publicas y hasta del publico en general.... pensé q todos sabían eso.... :mellow:

:unsure: TE EQUIVOCAS.....

SI ELLOS NO HUBIERAN HECHO NADA MALO...NO HUBIERAN PEDIDO DISCULPAS... :)

Publicado

ohmy.gif o sea que lo que traje es mentira? mintió people en español entonces???.. huh.gif

EL INCIDENTE PASO...PERO COMO YA LEISTE.....LA AEROLINEA PIDIO DISCULPAS POR QUE SE DIERON CUENTA DE QUE ACTUARON MAL :)B)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

:unsure: TE EQUIVOCAS.....

SI ELLOS NO HUBIERAN HECHO NADA MALO...NO HUBIERAN PEDIDO DISCULPAS... :)

Hmmm no. Es standard PR procedure y mas por q es figura publica.... aunq entre nos las verdaderas figuras publicas viajan en "charter jets" y no en aerolíneas comerciales como el resto de nosotros.... :P (por mas first class q sea)

Publicado

Hmmm no. Es standard PR procedure y mas por q es figura publica.... aunq entre nos las verdaderas figuras publicas viajan en "charter jets" y no en aerolíneas comerciales como el resto de nosotros.... :P (por mas first class q sea)

NO..NO LO ES. ELLOS NO TIENEN QUE PEDIR DISCULPAS SI NO HICIERON ALGO MAL... :unsure:

Y MENOS MANDAR DOS CARTAS... :rolleyes:

LEE BIEN.....TIENES TUS ESPEJUELOS PUESTOS??

"Según el rotativo, Rivera recibió dos cartas de la aerolínea en las que indica que se tomaron "acciones correctivas" sobre un caso que "no ejemplifica" el servicio al cliente que se ofrece a diario. En la imagen, Zuleyka Rivera. EFE"

B)

Publicado

TAPON DE BOCA PARA TI :rolleyes: NI PUDISTE DEFENDER A LA DAYANA....Y TRAISTE UN ARGUMENTO NO VALIDO SOBRE ZULEYKA B)

ahora te digo a ti. este no es un tema de dayana . ahora eres tu el que viene sin argumentos. ardido k ardido

Publicado

ahora te digo a ti. este no es un tema de dayana . ahora eres tu el que viene sin argumentos. ardido k ardido

AHORA TE DIGO A TI...ESTE ES UN TEMA EN RESPUESTA AL TEMA QUE YO HICE DE DAYANA...PLOP! B)

ARDIDO?? SI YO SOLO TRAJE PRUEBAS PARA TAPAR BOCAS....ESO NO ES SER ARDIDO....ESO ES DESMENTIR :rolleyes:

Publicado

AHORA TE DIGO A TI...ESTE ES UN TEMA EN RESPUESTA AL TEMA QUE YO HICE DE DAYANA...PLOP! B)

ARDIDO?? SI YO SOLO TRAJE PRUEBAS PARA TAPAR BOCAS....ESO NO ES SER ARDIDO....ESO ES DESMENTIR :rolleyes:

si ardidoooooooooooooooo!!!!.. sigue dándole publicidad a dayana que gracias a personas como tu la Diosa sigue siendo tan exitosa y de las mejor MU de la historia. que bella dayis!

Guest LaNatalia Mála
Publicado

NO..NO LO ES. ELLOS NO TIENEN QUE PEDIR DISCULPAS SI NO HICIERON ALGO MAL... :unsure:

Y MENOS MANDAR DOS CARTAS... :rolleyes:

LEE BIEN.....TIENES TUS ESPEJUELOS PUESTOS??

"Según el rotativo, Rivera recibió dos cartas de la aerolínea en las que indica que se tomaron "acciones correctivas" sobre un caso que "no ejemplifica" el servicio al cliente que se ofrece a diario. En la imagen, Zuleyka Rivera. EFE"

B)

Once again standard PR procedure para figuras publicas! Porque cuando la corrieron del avión por maleducada NO sabían q era figura publica y es q como dije anteriormente las verdaderas figuras publicas NO suelen viajar en commercial airlines :P

Me imagino q hasta le regalaron boletos gratis XD

Publicado

si ardidoooooooooooooooo!!!!.. sigue dándole publicidad a dayana que gracias a personas como tu la Diosa sigue siendo tan exitosa y de las mejor MU de la historia. que bella dayis!

TE EQUIVOCAS FULL!! GRACIAS A PERSONAS COMO YO MUCHOS SE HAN DADO CUENTA QUE DAYANA NO ES LO QUE LOS VENEZOLANOS PINTAN!! MUCHO QUE NO SABIAN DE SUS COSAS NEGATIVAS SE HAN ENTERADO POR MI! EN ESTE Y EN MUCHOS FOROS!! Y DE ESO ESTOY SUMAMENTE ORGULLOSO B) B) B)

Publicado

PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ZULEYKA

SI TODA SU VIDA HA SIDO UNA NACA Y PANDILLERA, ESA MUJER MAS TIERRUA Y SE MUERE :blink: :blink: :blink:

Publicado

CLASE K CLASE :lol: :lol: :lol:

Publicado

edward ellos dicen q zule no es fea ni ordinaria si no q es una miss diferente :memeo: exotica pues... el que tiene rabo e' paja que no se acerque a la candelarolleyes.gif

bj.gif ... si claro me encanta el exotismo del T. Jerris.

15527604.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...