Saltar al contenido

OMG NO SABIA ESTO DE ZULEYKA QUE GLAMOUR Y CLASE..

Recommended Posts

Publicado

ami lo q me da risa! q me estoy meandooooooooooooo!!!! es q la mujercita esta la jerrys le dijo a la azafata yo soy miss universo 2006 y miss puerto rico y la mujer le dijo Y A MI Q ME IMPORTAA!! me meoooooooooo LA UBICO FEISIMOOOO!!! :lol: :lol: :lol:

:memeo: CON SEMEJANTE ROSTRAZO QUE SE GASTA SEGURO LA MUJER PENSÓ QUE ERA MENTIRAS

Publicado

:memeo: CON SEMEJANTE ROSTRAZO QUE SE GASTA SEGURO LA MUJER PENSÓ QUE ERA MENTIRAS

jajajajajajajajaja!!! seguro!!! es q la mujer es tan x y fea q me imagino q nadie la miraba! lo q hace la gente para llamar la atencion

Publicado

jajajajajajajajaja!!! seguro!!! es q la mujer es tan x y fea q me imagino q nadie la miraba! lo q hace la gente para llamar la atencion

ME MEO CON ESTA PARTE DEL ARTICULO...

Mostró su verdadero yo

No todos están a los pies de una ex Miss Universo.

CON SEMEJANTE ROSTRO DUDO QUE ALGUIEN ESTE A ESOS PIESmellow.gif

Publicado

QUE HORRORohmy.gif

Tal parece que la humildad y la sencillez que mostraba la ex Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera era mera estrategia pues a tan solo un mes de ceder su corona a Riyo Mori la puertorriqueña ya mostró su verdadero yo.Según informó el diario boricua El Nuevo Día, Zuleyka vivió uno de los momentos más penosos de su vida cuando el capitán del avión le pidió que bajara de la aeronave, luego de percatarse de los insultos que estaba recibiendo la azafata por parte de Rivera.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

"CLASUDISMO" NATO IDIOSAcool.gif

Me meooo!!! Clasudismo total mi SebasHo!dioso consentidooooo. :memeo:

Publicado

laugh.gif pero no te sulfures charlie estas tenso:rolleyes:

TAPON DE BOCA PARA TI :rolleyes: NI PUDISTE DEFENDER A LA DAYANA....Y TRAISTE UN ARGUMENTO NO VALIDO SOBRE ZULEYKA B)

Publicado

zuleyka_rivera_110106.jpg

Qué foto tan espantosa... bueno, en realidad es que ella lo es... yo no sé como un boricua puede criticar a una miss por falta de clase siendo esta tan hórrida y ordinaria, y pa colmo vienen los padres y le ponen el nombrecito de "Zuleyka Jerris"

:memeo:

Publicado

Me meooo!!! Clasudismo total mi SebasHo!dioso consentidooooo. :memeo:

cool.gifclase por mil parece de la realeza

zuleykafattttt.jpgzulyindia.pngzuleindiaa.png

Publicado

zuleyka_rivera_110106.jpg

Qué foto tan espantosa... bueno, en realidad es que ella lo es... yo no sé como un boricua puede criticar a una miss por falta de clase siendo esta chancla tan hórrida y ordinaria, y pa colmo vienen los padres y le ponen el nombrecito de "Zuleyka Jerris"

:memeo:

edward ellos dicen q zule no es fea ni ordinaria si no q es una miss diferente :memeo: exotica pues... el que tiene rabo e' paja que no se acerque a la candelarolleyes.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...