Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 TANTO QUE HABLAS DE CLASEEEEE Y DE DECENCIA POR LO MENOS NUNCA A NUESTRAS REINAS LAS HAN BAJADO DE UN AVION POR PELEONERA Y MALANDRA. https://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1636970,00.html 2
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Bajan a Zuleyka Rivera de un avión La ex Miss Universo solicitó que la aerolínea investigue la riña de palabras entre una sobrecargo y ella, lo que supuestamente habría causado tal incidente La ex Miss Universo Zuleyka Rivera pasó un mal momento este fin de semana cuando el capitán de un avión le pidió que se bajara de la aeronave que la trasladaría a Puerto Rico. Todo comenzó cuando la puertorriqueña sostuvo aparentemente una discusión con una azafata de primera clase porque no le quiso acomodar su maleta en la parte superior de su asiento, según el diario boricua El Nuevo Día. De acuerdo a esta información, Zuleyka, de 19 años, entonces le mencionó a la aeromoza sus títulos (Miss Universo, Miss Puerto Rico) para darse importancia, pero la sobrecargo le respondió: “Francamente cariño, a mí no me importa eso”, lo que habría enfurecido a la bella boricua quien le respondió algo así como “vieja” o “bruja”, en inglés. Acto seguido, y ante la mirada atónita de los pasajeros el capitán le pidió a Rivera que abandonara la nave, indica el artículo. Por su parte, Zuleyka aseguró que todo fue una equivocación y que ella solo le pidió un favor a la asistente de vuelo, y ésta le respondió de mala forma. Por eso una vez que salió del avión pidió a la línea aérea que haga una investigación sobre el caso, sostiene El Nuevo Día. Peopleenespanol.com contactó a Zuleyka Rivera, pero hasta el momento no ha habido respuesta.
>> VZlA101 << Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 (editado) me meooooooooooooo!!! y todo porq la azafata no le coloco la maleta arriba de ella! q poca clase Editado Marzo 22, 2011 por >> VZlA101 <<
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 ADEMAS... ELLA Y ROSTON NO SE LA LLEVABAN... HASTA LEI Q LA JERRIS LE DIO UNA CACHETADA A LA ROSTON!!! QUE HORROR!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 me meooooooooooooo!!! y todo porq la azafata no le coloco la maleta arriba de ella! q poca clase CLASE NATA IVAN.. CLASE TOTAL DE UNA MISS UNIVERSO FINA,REFINADA,CULTA, Y CON MUCHA MUCHA CLASE. AH Y BELLA LO DE BELLA ES UN CHISTE JAJAJA
Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Oh-eme-je!!!!! Q tales modales
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 ADEMAS... ELLA Y ROSTON NO SE LA LLEVABAN... HASTA LEI Q LA JERRIS LE DIO UNA CACHETADA A LA ROSTON!!! QUE HORROR!!! PERO SI CHARLIE DICE QUE DAYANA NO TIENE CLASE Y ZULE SI LE DIJO VIEJA BRUJA A LA MUJER IMAGINATE ESE SHOW EN PLENO PUBLICO QUE HORROR UNA MISS UNIVERSOOOO
Un venenozolano Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 ADEMAS... ELLA Y ROSTON NO SE LA LLEVABAN... HASTA LEI Q LA JERRIS LE DIO UNA CACHETADA A LA ROSTON!!! QUE HORROR!!! No sé si sea cierto pero eso mismo me contó un forista boricua muy conocido en Univisión... segúuuuun lo que me dijo, eso pasó la noche del 24 de Mayo de 2007, osea en la misma final del Miss Universo 2007.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 PERO SI CHARLIE DICE QUE DAYANA NO TIENE CLASE Y ZULE SI LE DIJO VIEJA BRUJA A LA MUJER IMAGINATE ESE SHOW EN PLENO PUBLICO QUE HORROR UNA MISS UNIVERSOOOO
ChArLi3o9 Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 https://mymdqueens.com/index.php?/topic/37089-venezolanostengan-algo-claro/page__p__465158__fromsearch__1#entry465158
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Oh-eme-je!!!!! Q tales modales "CLASUDISMO" NATO IDIOSA
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 No sé si sea cierto pero eso mismo me contó un forista boricua muy conocido en Univisión... segúuuuun lo que me dijo, eso pasó la noche del 24 de Mayo de 2007, osea en la misma final del Miss Universo 2007. RJ... ESO LO LEI... EN ALGUN LADO... HACE YA TANTOS AÑOS Q NO RECUERDO DONDE!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 No sé si sea cierto pero eso mismo me contó un forista boricua muy conocido en Univisión... segúuuuun lo que me dijo, eso pasó la noche del 24 de Mayo de 2007, osea en la misma final del Miss Universo 2007. A POCOOO? WOOOOW JAJAJAJA ESTA MUJER SI QUE TIENE MODALES Y MUCHA CLASE
>> VZlA101 << Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 ami lo q me da risa! q me estoy meandooooooooooooo!!!! es q la mujercita esta la jerrys le dijo a la azafata yo soy miss universo 2006 y miss puerto rico y la mujer le dijo Y A MI Q ME IMPORTAA!! me meoooooooooo LA UBICO FEISIMOOOO!!! :lol:
Recommended Posts