AlvaroReLoaded2012 Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Essa angolana é linda demais. Eu gosto muito de Leila Lopes. Y sí, el único defecto es el acné en su bello rostro pero con unos US$40 que gaste la organización de Miss Angola en los productos Proactiv, le solucionan el problemita a Leila.
luistaverasofficial Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 La vi en video y me gusto pero debe tratarse la piel!
Battigirl Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 NO ME GUSTA, ADEMÃS ESTÃ GRANOZA
Yubaro Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Wow que negra tan espectacular, es bellisima, lo de su problema de acne se puede solucionar facil, pero tiene que hacerlo desde ya, para que llegue perfecta a Brasil. Una de mis grandes favoritas, me encantaria ver una negrita tan bella como ella con la corona de MU Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Venez♥lanita Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 es una morena linda ,, aparte de las pepitas en el cutis (eso es reparable) pero las lineas en el cuello ta' dificil , exitos para Ella
Karliyos Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 por cierto las fotos son de antes de ser MISS ANGOLA. ELLA FUE A LA TV DE PORTUGAL Y YA SE LE VE MUCHISIMO MEJOR EL CUTIS
Alexmbvzla Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 es linda pero q se trate la piel
AlvaroReLoaded2012 Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 por cierto las fotos son de antes de ser MISS ANGOLA. ELLA FUE A LA TV DE PORTUGAL Y YA SE LE VE MUCHISIMO MEJOR EL CUTIS Yo la vi No Programa do Jô en la TV brasileña junto con la Miss Angola 2008 y Leila se veía bellísima; un poco tímida pero muy bella y ni rastros del acné pero, obvio, llevaba mucho maquillaje y como dices tú, estas fotos son viejas y es posible que ya se haya tratado el problemita.
Mayreawesome Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Sale preciosa pero tiene pesima piel!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión