Karliyos Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 EL UNICO DEFECTO SON LOS GRANITOS PEQUEÑOS Y ELLA DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE SE ESTÁ TRATANDO ESO.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 EL UNICO DEFECTO SON LOS GRANITOS PEQUEÑOS Y ELLA DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE SE ESTÁ TRATANDO ESO. Si tiene el problemita del cutis, pero es preciosa Gracias por la pics.
panita Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 ES UNA NEGRA FINA...PERO ESA PIEL QUE? HAY QUE MEJORAR ESO...
Un venenozolano Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Me encantó en la primera foto, divina aunque si tiene que mejorar ese detallito de la piel... aunque ahora es que tiene tiempo para hacerlo.
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 :wub: REALMENTE ME ENCANTA ESTA MUJER, BELLÍSIMA, ÁNGEL Y MUCHA PERSONALIDAD B) B)
Angel Sepa Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 No me mata y tiene ese cutis horrible
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 BELLISIMA PERO QUE SE QUITE LOS GRANITOS
Carlostone Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 El karma de la prisionera llego a Leila No me gsuto en estas foto, me quedo con la entrevista de Brasil
JackDaniels! Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Yo la amo, espero no me decepcione.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 ME ENCANTA ESTA MISS... DEBE CUIDAR MAS DE SU PIEL FACIAL... Y ME LLAMO LA ATENCION... ES LOS MARCADOS PLIEGUES DE SU CUELLO... CREO Q ELLA ERA GORDITA CUANDO CHAMA!!! AUN ASI ESTA ESTUPENDA!!!
Jose_ Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Que trate su piel.. Está dañadita.. Pero fea no es.. Es lindita..
marcel Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 wow me impresionaron las fotos es hermosa tiene unos pechos perfectos y su rostro es divino a diferencia de otras miss angola a cada rato salen fots de leila, entrevistas esta teniendo buena cobertura muy bella deberiamos de continuar con su galeria oficial y agregar todas las fotos nuevas que han salido 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión