'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 5. 4. 3. 2. 1. POR AHI DE CERCA
horus Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 pero si chiriqui occidente no es la guial de la foto ni se parece por eso no la pondria en top 5 las demas si bocas me fascino ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Solo de fotos las tres restantes
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 LA FOTO DE ARIADNA FUE FABULOSA! LA AME!
Miguel Equador Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Q TOP 2 D LUJO SERIAN KEITY Y SHELDRY
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 A me gustaron la de Sheldry, seguida de Keity, después y no del todo Sue & Nicole.
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 A me gustaron la de Sheldry, seguida de Keity, después y no del todo Sue & Nicole. sabes q la de ariadna me parece q estuvo hasta del mismo nivel q la de keity! BELLISIMA FOTO! pero bueno ya sabemos... ON TU NO ERES LA GIAL DE LA FOTO ON
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 sabes q la de ariadna me parece q estuvo hasta del mismo nivel q la de keity! BELLISIMA FOTO! pero bueno ya sabemos... ON TU NO ERES LA GIAL DE LA FOTO ON :lol:
Jose_ Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 Sheldry facilmente la mejor.. Muyy buena foto!
horus Publicado Marzo 22, 2011 Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 no es que veo esto y keity y sheldry han dado una arrastrada muy barbara a las otras.... la cosa es q sheldry siempre numero uno.. ya me decidi keity de numero dos, y bueno irene de numero tres aunque ya sabiamos que irene de close up no es wow jajaja nada mas de cuerpo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2011 no es que veo esto y keity y sheldry han dado una arrastrada muy barbara a las otras.... la cosa es q sheldry siempre numero uno.. ya me decidi keity de numero dos, y bueno irene de numero tres aunque ya sabiamos que irene de close up no es wow jajaja nada mas de cuerpo man irene me tiene full decepcionado man jajaja, osea vistes las fotos q traje del macrofest, se ve aun miss peggy! osea opacada por marielena, keity , en verdad q va man!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión