Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pero si chiriqui occidente no es la guial de la foto ni se parece :blink: por eso no la pondria en top 5 las demas si bocas me fascino

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A me gustaron la de Sheldry, seguida de Keity, después y no del todo Sue & Nicole.

Publicado

A me gustaron la de Sheldry, seguida de Keity, después y no del todo Sue & Nicole.

sabes q la de ariadna me parece q estuvo hasta del mismo nivel q la de keity! BELLISIMA FOTO! pero bueno ya sabemos... ON TU NO ERES LA GIAL DE LA FOTO ONlaugh.gif

Publicado

sabes q la de ariadna me parece q estuvo hasta del mismo nivel q la de keity! BELLISIMA FOTO! pero bueno ya sabemos... ON TU NO ERES LA GIAL DE LA FOTO ONlaugh.gif

:lol: :lol:

Publicado

no es que veo esto y keity y sheldry han dado una arrastrada muy barbara a las otras.... :lol: la cosa es q sheldry siempre numero uno.. ya me decidi keity de numero dos, y bueno irene de numero tres aunque ya sabiamos que irene de close up no es wow jajaja nada mas de cuerpo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

no es que veo esto y keity y sheldry han dado una arrastrada muy barbara a las otras.... :lol: la cosa es q sheldry siempre numero uno.. ya me decidi keity de numero dos, y bueno irene de numero tres aunque ya sabiamos que irene de close up no es wow jajaja nada mas de cuerpo

man irene me tiene full decepcionado man jajaja, osea vistes las fotos q traje del macrofest, se ve aun miss peggy! osea opacada por marielena, keity , en verdad q va man!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...