Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

wooooow si q me sorprendioohmy.gif q nivelazo en el miss tachira y q calidad. rolleyes.gifpara un concurso regional esta muy bien ya quisieran unos por ahi tener unas fotos asi en su nacional.

Publicado

para ser un concurso regional estan muy bien, he visto concursos nacionales que no tienen ni las tres cuartas partes de la calidad de estas fotografias, tomando en cuenta que se elige a una aspirante para ir a un concurso donde la ganadora va al miss universo tambien, es aceptable que se tome la idea.

MUY CIERTO!! ;)

Publicado (editado)

wow la verdad excelentes fotos! me parece muy bien q un concurso regional saque este tipo de fotos! de esta calidad! .........

Editado por eustres
Publicado (editado)

wow la verdad excelentes fotos! me parece muy bien q un concurso regional saque este tipo de fotos! de esta calidad! .........

.......... :memeo:

Editado por eustres
  • Upvote 1
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me meoooooooooooooooooooooooooo!

:lol: :lol: :lol:

Pero que copia tan mal hecha y barata!! :mellow::blink:

Publicado

QUE EXCUSAS TAN FACILES Y BARATAS, SIEMPRE LO E DICHO USTEDES SI GANAN EL PRIMER LUGAR EN EXCUSAS

Publicado

para ser un concurso regional estan muy bien, he visto concursos nacionales que no tienen ni las tres cuartas partes de la calidad de estas fotografias, tomando en cuenta que se elige a una aspirante para ir a un concurso donde la ganadora va al miss universo tambien, es aceptable que se tome la idea.

;)

Publicado

La calidad de fotos bien B) ... la imaginacion PESIMAAAAA ! "0" talento dry.gif

;)

Publicado

Pues dejame decirte que las dos fotos de las candidatas del Miss Portuguesa están mejor que la de Ximenatongue.gif

Publicado (editado)

que marginalitos

si algo repruebo es la copia y cero originalidad

no puedes comparar las fotos de un fadil berisha con las fotografo de cuarta del miss tachira

osea no se compara el caviar con el atún, got it?

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

La chica que esta a mano derecha,en la parte de arriba,es igualita a Mariangel Ruiz,juraria que es ella,pero luego de leer los comentario me percate que eran chicas del Miss Tachira. :huh:

Tampoco digan copia,que feo,mejor una "inspiracion" :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...