Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NO SE SI LO HABIAN TRAIDO... PERO POR SI ACASO AQUI ESTA!tongue.gif

58101.jpg

Fue la primera Miss Universo de República Dominicana y la segunda en ser coronada en tierras panameñas. Con una exitosa carrera en la televisión y en la música latina de su nación y de los Estados Unidos, Amelia Vega Polanco, representa el tesón de las hermosas latinas que crece día a día en los más complejos escenarios.

La Organización Miss Panamá, con la visión de producir el más completo y atractivo concurso de belleza de Panamá, ha logrado de forma ya oficial la participación de Amelia Vega, Miss Universo 2003, como parte del jurado de la Gran Final del Concurso Miss Panamá 2011.

Rubén Aguilar en conjunto con Marisela Moreno lograron cerrar este importante acuerdo que se basó no solamente en ofrecer un espectáculo de altura hecho por panameños para el mundo entero, sino también contar con nombres de peso en el mundo de la belleza y pensaron de inmediato en incluir a la belleza dominicana que una vez más regresará a Panamá, esta vez para elegir a nuestras representantes en los concursos Miss Universo y Miss Mundo.

La Gran Final del Concurso Miss Panamá 2011 se realizará el día 26 de mayo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

• Upvote 1
Publicado

todavia falta mucho para el concurso, pense que seria ya pronto...

Si faltan casi 2 meses, no se porque tanta demora. Tanta espera es sumamente estresante!!!

Publicado

a mi ya me tiene estresado este concurso tan maratonico... pero por lo visto la espera debe valer la pena espero inviten a justine y a otras ex misses

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

a mi ya me tiene estresado este concurso tan maratonico... pero por lo visto la espera debe valer la pena espero inviten a justine y a otras ex misses

Yo estoy esperando EL evento del año... porque donde no sea asi PUEDO MORIR!

Publicado

WOW, definitivamente va ganar la mejor, porque Amelia no es loca...

:)

Publicado

uff falta bastante para la final...no tienen excusa de nada porque tiempo y herramientas les dieron a todas para ganar...Si veo una flacida la destruyo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...